“Juego de tronos” podría finalizar con un largometraje

juego de tronos cuarta temporada

Si hay una serie ahora mismo que pueda igualarse, e incluso superar, el fenómeno fan que fue “Perdidos”, ésa es “Juego de tronos”. Con su cuarta temporada a punto de estrenarse (falta menos de un mes), el autor de los libros en que se basa, George R.R. Martin, ha dicho que le gustaría finalizar la serie con un largometraje, de acuerdo con la web The Hollywood Reporter: “Puede que necesite una película para rematar todo, algo con gran presupuesto, como 100 millones de dólares para dos horas” ha comentado el autor.

¿Os imagináis poder ver Juego de Tronos en pantalla grande? Si pudiésemos mencionar un solo defecto a cualquier serie que nos apasione, es no poder haberlas visto en el cine, aunque sea algún capítulo que nos parezca memorable. ¿Os gustaría que acabara la serie en una película o preferís que siga con el formato televisivo?

1 Comentario

  1. Sería una buena idea aunque tengamos que esperar varios años a ver si se va a cumplir. Muchas veces se ha notado la falta de presupuesto en esta serie, creo que estaría bien ver lo que se puede hacer sin limitaciones económicas. La cosa está en que no se desvíe tanto como lo está haciendo, la serie, porque sinó defraudará a los que nos leímos los libros en su día.

¡No te vayas sin comentar!