“Kaze Tachinu” de Miyazaki se estrenará en España

En España los aficionados al anime estamos de suerte con los estrenos que se están planeando. Tras descubrir que “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses” será proyectada en nuestro país, le ha llegado el turno a “Kaze Tachinu” de Hayao Miyazaki, más conocida a partir de ahora como “Se Alza el Viento”.

La historia está basada en la vida del diseñador del caza de guerra que participó en la Segunda Guerra Mundial Mitsubishi A6M Zero Fighter -usado en el ataque a Pearl Harbour-, de nombre Jiro Horikoshi.

El estreno está previsto para el 25 de Abril de 2014 en las salas españolas y es una película basada en el manga del propio Miyazaki, que a su vez es una adaptación libre de la novela de Tatsuo Hori. Esta obra fue nominada en la 86ª edición de los Oscars en el apartado de Mejor Producción de Animación pero no ganó. También fue proyectada en el ciclo Aníma-T del Festival de Cine Fantástico de Sitges 2013.

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

¡No te vayas sin comentar!