La Casa De EL busca colaboradores

La Casa de EL

Hace más de tres años que nació La Casa De EL como un pequeño pasatiempo de un par de amigos. Sin embargo, nuestros amigos lectores fueron creciendo y creímos oportuno que debíamos satisfacer vuestras demandas dándoos más y más. Por ello, gracias a vosotros y a los colaboradores que han ido pasando por La Casa De EL, hemos ido satisfaciendo vuestras demandas lo mejor que hemos podido y sabido.

Ahora creemos que las demandas son cada vez mayores, nuestros héroes del cine y el cómic siguen creciendo y nosotros debemos mantenernos al mismo nivel que las circunstancias nos dictan. Es por ello, que queremos contar con vosotros para que podamos seguir consiguiendo satisfacer las necesidades de información que todos tenemos; y aunque todos pertenecéis ya a La Casa De EL queremos haceros partícipes de nuestra web de una forma más activa aún. Razón por la que desde la administración de La Casa De EL:

SOLICITAMOS

  • Colaboradores redactores de noticias que cumplan estas características:
  1. Conocimientos de las normas ortográficas y gramaticales.
  2. Disfrutar del mundo del cómic y/o el cine y conocimiento de las novedades de alguno de estos ámbitos.
  • Colaboradores redactores de noticias y/o artículos que cumplan estas características:
  1. Conocimientos de las normas ortográficas y gramaticales.
  2. Experto en merchandising, a saber, figuras, estatuas o dioramas de Sideshow Collectibles, Kotobukiya, Hollywood Collectibles etc, props y disfraces oficiales de películas, etc.

Si cumplís los puntos arriba indicados y estáis interesados en participar de forma activa en esta web, podéis enviarnos un correo electrónico a nuestro correo principal: [email protected], indicando en el asunto “Colaboración” y mencionando vuestros intereses. En el correo electrónico debéis mandar una prueba de cómo escribís, bien escrita directamente en el cuerpo del correo electrónico o con enlaces a otros trabajos previos. Nosotros contactaremos con vosotros con los demás pasos a seguir para que podáis formar parte de la familia de La Casa De EL.

¡No te vayas sin comentar!