sábado, abril 20, 2024

Lupita Nyong’o podría estar en “Star Wars: Episodio VII”

/

Panini

Lupita Nyong'o

Ayer, el Hollywood Reporter desveló que fuentes fieles a la revista aseguraban que Lupita Nyong’o, la ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto en la pasada edición de los Oscars por 12 años de esclavitud, se entrevistó con el mismísimo J.J. Abrams hace unas semanas.

Parece que el siguiente movimiento de Nyong’o para llegar a situarse en la cima de Hollywood es conseguir uno de los papeles principales en Star Wars: Episodio VII; una decisión muy acertada, contando con que su carrera profesional ha despegado en muy poco tiempo, situándola entre una de las actrices más privilegiadas gracias a su debut cinematográfico.

A causa de la confidencialidad de las fuentes, todavía no se sabe qué papel en concreto interpretará supuestamente nuestra nueva gran estrella. Aunque en el HP apuntan al personaje de la descendiente de Obi-Wan Kenobi que, según aseguran, se trata de un personaje que no es caucásico, también es posible que interprete el papel protagonista femenino.

Star Wars Episodio VII
De izquierda a derecha:
Ed Speleers, John Boyega y Jesse Plemons

Se sabe, además, que J.J. Abrams todavía no tiene a nadie para interpretar a los papeles protagonistas, así que sigue entrevistándose sin descanso con varios actores como Jesse Plemons (Breaking BadThe Master), quien, según se señala, podría interpretar el papel protagonista masculino. Sin embargo, también se rumoreaba algo sobre los actores británicso Ed Speleers (Downton Abbey) y John Boyega (Attack the Block).

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores