Nick Furia no tendrá un gran papel en Avengers: Age of Ultron

En una entrevista a Yahoo, el actor Samual L. Jackson, que encarna a Nick Furia en la saga Cinematográfica de Marvel, habló sobre su papel en Avengers: Age of Ultron. Por desgracia y seguro que muy a su pesar, no va a tener una gran participación en la película:

Sólo estoy de pasada. No es que haga mucho, la verdad. Al fin y al cabo es otra película de gente con poderes luchando. Es por esa misma razón que tampoco aparecía en Nueva York en los Vengadores. No podía hacer mucho, salvo disparar con una pistola.”

 nick fury

Quién también ha hablado ha sido Scarlett Johansson, Viuda Negra, sobre las nuevas incorporaciones al elenco de los Vengadores,Pietro y Wanda Maximoff:

“Será interesante ver como se van a integrar en todo esto… veremos.”

Aunque estas declaraciones no aporten mucho, nos dejan ver un poco más de la realidad que se está viviendo en el rodaje de la nueva súper producción de Marvel Studios con Avengers: Age of Ultron.

Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de MarvelVengadores: La Era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, , Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Vengadores: La Era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de Mayo de 2015.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!