Nikolaj Coster-Waldau habla de la 4ª temporada de Juego de Tronos

Nikolaj Coster-Waldau

El actor danés dedicó ayer unas palabras acerca de la vuelta de Jamie Lannister a Desembarco del Rey en esta cuarta temporada. En primer lugar, parece ser que lo que le hace más gracia es la pérdida de su cabellera.

“Me gusta de verdad el hecho de que el ‘Príncipe Encantador’ pierda su cabellera. Aun así, sinceramente echaré de menos el barro y el lodo. Pero una de las cosas geniales que tiene el ser parte de una serie es que esta cambia constantemente y tienes que hacer cosas diferentes cada año”

Juego de Tronos” es la serie basada en la historia de “Canción de Hielo y Fuego” creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado,  el viaje de Daenerys Targaryen, la única del linaje del gran dragón que reinaron durante tanto tiempo y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, la protección del muro en el norte, contra el acecho constante de los Otros. La serie, comenzó en 2011 y la cuarta temporada se estrenará el 6 de abril de 2014.

¡No te vayas sin comentar!