martes, abril 16, 2024

Novedades del cómic USA (02/04/2014)

/

Panini

¿Cómo sienta ese cambio de hora? Pensad que esta semana podremos leer los cómics una hora antes de lo habitual. Las novedades que destacamos son, entre muchas otras, la nueva serie limitada de Herobear and Kid, que hará las delicias de los niños pequeños y los niños mayores, la nueva temporada de Angel y Faith, la nueva serie del universo submarino de DC: Aquaman and the Others y un nuevo cómics de los Inumanos, en el que las nievlas de Terrigen inundaran todos los rincones del mundo Marvel. Nos vemos la semana que viene con más viñetas de ultramar.

BOOM!

Herobear and Kid Saving Time #1 (de 5)

Guion, dibujo y portada: Mike Kunkel

Sinopsis: Henry, el mayordomo mágico de la familia, he desaparecido. Dependerá de Tyler y Herobear averiguar qué ha pasado con su amigo… sólo ellos descubrirán mucho más de Henry de lo que sabían antes y se verán obligados a recibir ayuda de una fuente inesperada.

Herobear_and_the_kid_saving_time_1

Dark Horse

Angel and Faith Season 10 #1

Guion: Victor Gischler

Dibujo: Will Conrad

Portada: Scott Fischer

Sinopsis: El trabajo de Angel no termina nunca. Durante su reciente rescate del mundo, una parte de Londres ha sido modificada y ha quedado inundada de magia. ¿Quién mejor para vigilar esta comunidad mágica que el propio Angel? Al menos, eso cree él. Mientras tanto, Faith comienza un nuevo capítulo de su vida matando Zompiros junto a Buffy.

Angel_and_Faith_season_10_1

DC Comics

Action Comics #30

Guion: Greg Pak

Dibujo y portada: Aaron Kuder

Sinopsis: Tras los sucesos de FOREVER EVIL, Superman se enfrenta a Lex Luthor. Pero el mundo ya no es lo que era para estos dos. El héroe se ha convertido en villano y el villano en héroe, mientras que fuerzas ajenas a su control intentan destruir al Hombre de Acero. Comenzando por un Doomsday durmiente que ha abandonado la Zona Fantasma.

Action_Comics_30

Aquaman and the Others #1

Guion: Dan Jurgens

Dibujo y portada: Lan Medina

Sinopsis: ¡El preludio de “Futures End“! De las páginas de Acquaman, el Rey de Atlantis y sus compañeros de equipo serán perseguidos por un enemigo desconocido que quiere los artefactos atlantes. No te pierdas el comienzo de esta serie.

Aquamana_and_the_others

Detective Comics #30

Guion: Brian Buccellato

Dibujo y portada: Francis Manapul

Sinopsis: ¡Una atrevida nueva dirección para Detective Comics con el equipo creativo de The Flash, formado por Francis Manapul y Brian Buccellato, tomando las riendas del proyecto! Batman se verá totalmente envuelto en un gran misterio relacionado con una nueva droga mortal que ha sacudido las calles de Gotham City.

Detective_Comics_30

The Phantom Stranger #18

Guion: J. M. DeMatteis

Dibujo: Fernando Blanco

Portada: Guillem March

Sinopsis: ¡Comienza “The Crack in Creation“¡ Sin Eater y su nuevo maestro, el misterioso Non, están formando un ejército de almas atormentadas. ¿Su objetivo? ¡Invadir el mundo de los vivos y establecer un nuevo orden! Con la aparición estelar de Superman y el Dr. Light, que sigue estando muerto.

The_Phantom_Stranger_18

Image

68 Rule of War #1 (de 4)

Guion: Mark Kidwell

Dibujo: Jeff Zornow

Portada: Nat Jones

Sinopsis: En una sombría y condenada Camboya infestada de muertos vivientes, el Agentes Especial de la CIA Declan Rule y su compañero canino Nero siguen la pista de un hombre monstruoso. Un retorcido neurocirujano que realiza experimentos macabros que convierten a prisioneros de guerra en armas. En Vietnam, el Soldado Kuen Yam y su banda de supervivientes combaten abriéndose camino a través de un páramo, en su desesperada búsqueda de un billete hacia el cielo. La guerra ha terminado, pero la batalla por la supervivencia de la humanidad acaba de empezar. Pondrán a prueba su coraje, la cordura llegará a su punto crítico y las reglas de la guerra… se romperán.

68_rule_of_war_1

The Field #1 (de 4)

Guion: Ed Brisson

Dibujo y portada: Simon Roy

Sinopsis: Un hombre despierta en un campo sin nada encima, salvo la ropa interior. No tiene ni idea de quién es o de cómo ha llegado ahí. Su único enlace con el mundo es un teléfono móvil en el que recibe misteriosos mensajes advirtiéndole de un peligro inminente. Un peligro como Christian, un ex-vendedor de biblias en medio de una orgía de crímenes alimentada por Rock Cristiano, sexo sucio, meta, asesinatos, y que intenta mantener a este tipo en ropa interior, sin nombre y sin pasado, a su lado.

The_field_1

Shotgun Wedding #1 (de 4)

Guion: William Harms

Dibujo y portada: Edward Pun

Sinopsis: Miko Stone sólo quiere casarse con la mujer de sus sueños. Denise es lista, sexy, es profesora de primaria y quiere a Mike más que a nada en el mundo. Lo que ella no sabe es que Mike es uno de los mejores asesinos del mundo y que una vez estuvo comprometida a su compañera de oficio Chloe. Y que cuando Mike abandonó a Chloe en el altar, ella clamo venganza.

Shotgun_wedding_1

Marvel

Deadpool vs. Carnage #1 (de 4)

Guion: Cullen Bunn

Dibujo: Salva Espin

Portada: Glenn Fabry

Sinopsis: Dos locos vestidos de rojo por el precio de uno. El loco bueno contra el loco malo, al fin. Y te podemos asegurar que va a haber mucha sangre.

Deadpool_vs_Carnage_1

Inhuman #1

Guion: Charles Soule

Dibuo y portada: Joe Madureira

Sinopsis: Este es el nacimiento de los nuevos súper héroes de Marvel. Una nube de las nieblas de Terrigen se desplaza por el mundo, transformando a la gente normal en Inhumanos con poderes increíbles. Pero no todo el mundo cree que esto sea bueno. Descubre la historia secreta del Universo Marvel y forma parte del comienzo de su nueva franquicia.

Inhuman_1

Valiant

Quantum & Woody Goat #9

Guion: James Asmus

Dibujo: Kano

Portada: Tom Fowler

Sinopsis: ¡Un nuevo arco argumental! ¡Empieza a leer desde aquí! El peor equipo de súper héroes del mundo, da la bienvenida al dibujante favorito de los fans, Kano, que se embarca para detener al último azote de las calles: ROBOTS. Eric necesita confiar en Woody y eso quiere decir que Woody tiene que conseguir un trabajo, abrirse una cuenta bancaria, hacerse el carné de la biblioteca y hacer todas las cosas que un adulto responsable hace. Pero cuando una mezquina banda de científicos locos súper criminales comience una ola de Robo-crímenes, ¿podrá Woody detenerlos?

Quantum_and_Woody_Goat_9

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores