jueves, marzo 28, 2024

Novedades del cómic USA (26/03/2014)

/

Panini

Está semana viene marcada por el regreso de Estela Plateada con un nuevo título propio y el primer número de la serie de Iron Patriot, el héroe surgido de la, lejana ya, Civil War de Marvel. Además os hablamos del último número de Talon, Batman: The Dark Knight y un cambio de rumbo en la colección de Catwoman. Pero hablamos de más cosas y te dejamos que las descubras.

Dark Horse

Blackout #1 (de 4)

Guion: Frank Barbiere

Dibujo: Colin Lorimer

Portada: Micah Kaneshiro

Sinopsis: El traje especial de Scott Travers le permite moverse a través de un mundo invisible e intangible que se encuentra en una sombría dimensión paralela, pero no sabe cómo funciona el traje o de dónde sale. Con su mecenas desaparecido y con sus enemigos intentando robar su traje, Scott deberá encontrar respuestas, antes de que las respuestas le encuentren.

Blackout_1

DC Comics

Batman: The Dark Knight #29

Guion: Gregg Hurwitz

Dibujo y portada: Ethan Van Sciver

Sinopsis: ¡ÚLTIMO NÚMERO! La ferocidad de Man-Bat alcanza su terrible punto álgido en el último número de esta serie.

Batman_The_Dark_Knight_29

Catwoman #29

Guion: Ann Nocenti

Dibujo: Pat Olliffe

Portada: Terry Dodson

Sinopsis: Catwoman está cansada de los barrios humildes, así que va a apostar por la alta sociedad. Ahí se enfrentará a su mayor desafío hasta la fecha: demostrarse a sí misma que es la mejor ladrona del mundo. “The race of outlaws” empieza aquí.

Catwoma_29

Talon #17

Guion: Tim Seeley

Dibujo: Jorge Lucas

Portada: Emanuel Simeoni

Sinopsis:  Último número. Calvin Rose y Anya deben derrotar a Lord Death Man, pero hay otro maestro de la muerte inmiscuido y es la clave de los planes de Lord Death Man: el Dr. Darrk. ¿Obtendrá Calvin Rose al fin su resurrección o sucumbirá a la muerte eterna?

Talon_17

IDW

Star Slammers Remastered #1

Guion, dibujo y portada: Walter Simonson

Sinopsis: Érase una vez, una raza de hombres hechos para disparar, pelear y matar a cualquiera. Se les pagaban suculentas cantidades de dinero para trabajar como mercenarios. Su oficio llegó a ser tan lucrativo que decidieron crear un negocio. Se convirtieron en los empresarios más exitosos de la historia y se llamaron a sí mismos los Star Slammers.

Star_Slammers_1

Image

The Bounce #11

Guion: Joe Cassey

Dibujo y portada: David Messina

Sinopsis: Hay tantas cosas embutidas en este número, que no te lo vas a creer. ¿Tenías preguntas? Tenemos las respuestas. Darling está lista para mostrar su mano. Y The Bounce está listo para ganarla. ¡Intenta correr! ¡Intenta esconderte! Pero hagas lo que hagas, no te lo pierdas.

The_Bounce_11

The Mahattan Projects #19

Guion: Jonathan Hickman

Dibujo y portada: Nick Pitarra

Sinopsis: “Strategic Assesination“. Acciones simultáneas en tres mundos diferentes, darán lugar al número más impresionante de The Manhattan Projects hasta la fecha.

The_Manhattan_Projects_19

Real Heroes #1

Guion, dibujo y portada: Bryan Hitch

Sinopsis: Son los seis actores más famosos del mundo y juntos protagonizan  The Olympians, la película de superhéroes más famosa de la historia. ¿Les pedirías que salvaran al mundo? Puede que sean nuestra única esperanza.

Real_Heores_1

Marvel

Captain America Homecoming #1

Guion: Fred Van Lente

Dibujo: Tom Grummett

Portada: Mark Bagley

Sinopsis: El Capitán América y la Viuda Negra saltan a la acción en una nueva historia al mas puro estilo cinematográfico. ¿Qué llevará a Steve Rogers a visitar su antiguo barrio en Brooklyn? Pista: ¡No será sólo por los batidos! Además: Reedición de la primera aventura del Capitán y Halcón.

Captain_America_Homecoming_1

Iron Patriot #1

Guion: Ales Kot

Dibujo y portada: Garry Brown

Sinopsis: “Unbreakable“, primera parte. Jim Rhodes ha dejado los Secret Avenger. Como Iron Patriot, convertirá la lucha contra los malos en una prioridad. Pero la aparición de un nuevo villano con un plan implacable, podría convertir a Iron Patriot en el fugitivo más buscado de América.

Iron_Patriot_1

Silver Surfer #1

Guion: Dan Slott

Dibujo y portada: Michael Allred

Sinopsis: “New Dawn“. El universo es grande. Más grande de lo que podrías imaginar. Y Estela Plateada, el centinela solitario del espacio, está a punto de descubrir que la mejor manera de conocerlo es… acompañado. Conoce a Earth Girl, aquella que ha desafiado a Estela a ir más allá de los límites de lo conocido en el Universo Marvel, hacia lo indómito, lo nuevo y lo absolutamente fantástico. ¡Engánchate!

Silver_Surfer_1

Vertigo

Fables  #139

Guion: Bill Willingham

Dibujo: Steve Leialoha

Portada: Nimit Malavia

Sinopsis: En la primera parte de dos de “The Boys in the Band“, volvemos a las raíces escocesas. ¿Por qué Peter Piper, Joe Sheperd, el Gato con Botas y Briar Rose salen rumbo a Escocia? Bueno, la banda tiene que seguir unida, claro. Cuando Danny Boy aparece en La Granja para decirle a Seamus que es el momento de volver a casa, el grupo emprende un viaje transoceánico. Se presenta un malvado enemigo escoces y una sangrienta batalla podría suponer la pérdida de una de nuestros felinos favoritos. Además, no te pierdas el número de debut del nuevo portadista Nimit Malavia.

FABLES_139

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores