sábado, abril 20, 2024

Novedades USA (05/03/2014)

/

Panini

Esta semana viene cargada de puntos finales o de puntos aparte en lo que a cómics se refiere. Terminan las series limitadas de Dark HorseCatalyst Comix, la de DCDC Universe vs. Masters of the Universe Forever Evil: Arkham War; y los finales de arcos argumentales de las colecciones de Iron Man, Detective Comics Drumhellar entre otras. Pero también hay novedades, entre las que destacamos los relanzamientos de las series de Magneto Moon Knighto un nuevo título del Universo Millar, pero esta vez para Image, llamado Starlight. Pero no os lo vamos a contar todo aquí. Dejaré que el resto lo descubráis vosotros mismos.

Dark Horse

Catalyst Comix #9 (de 9)

Guion: Joe Casey

Dibujo: Dan McDaid

Portada: Brendan McCarthy

Sinopsis: ¡Todo se reduce a esto! Los Agentes del Cambio destruyen todo a su paso dejando sólo horribles recuerdos,  Grace se enfrenta con una invasión extraterrestre y Frank Wells le planta cara al más abusón de todos. Hazte de Dark Horse con el mejor número de Catalyst Comix hasta el momento.

Catalyst_Comix_9

Veil #1 (de 5)

Guion: Greg Rucka

Dibujo y portada: Toni Fejzula

Sinopsis: Una hermosa muchacha despierta en una estación de metro abandonada sin poder recordar cómo ha llegado hasta allí. Cuando unos hombres tratan de hacerle daño…terminan muertos. ¿De dónde viene? ¿Y de qué es capaz?

Veil_1

DC Comics

Batman Superman Annual #1

Guion: Greg Pak

Dibujo: Jae Lee

Portada: Ed Benes

Sinopsis: Es el primer encuentro entre Batgirl y Red Hood, Steel y Supergirl y muchos otros durante el combate entre las familias de Batman y Superman por hacerse con el control de la fortaleza perdida de Mongul. Y entre todo esto, los héroes protagonistas deben lidiar con el dolor por la pérdida de sus compañeros.

Batman_Superman_Annual_1

DC Universe vs. Masters of the Universe #6 (de 6)

Guion: Keith Giffen

Dibujo: Dexter Soy

Portada: Mikel Janin

Sinopsis: ¡Último número! La acción estará servida cuando los héroes del Universo DC y los Masters del Universo unan sus fuerzas para enfrentarse a Skeletor y su misterioso Maestro Oscuro, con el destino de dos universos colgando de un hilo. Pero, ¿qué será más importante para Skeletor: su deseo de destruir a He-Man y a sus aliados o su desagrado a la hora de recibir órdenes de cualquiera?

DC_UNIVERSE_VS._THE_MASTERS_OF_THE_UNIVERSE_6

Detective Comics #29

Guion: John Layman

Dibujo: Aaron Lopresti

Portada: Guillen March

Sinopsis: ¡La sobrecogedora conclusión de Gothtopia! Batman descubrirá la verdad que se esconde tras este desafiante nuevo mundo.

Detective_comics_29

Forever Evil: Arkham War #6 (de 6)

Guin: Peter J. Tomasi

Dibujo: Scot Eaton

Portada: Jason Fabok

Sinopsis: ¡Comienza la batalla final por Gotham City! El Espantapájaros ha liberado un ejército mutado de los peores asesinos de Arkham y sólo Bane puede detenerlos. Todo esto nos llevará hasta Forever Evil #7.

Forever_Evil_Arkham_War_6

IDW

Rogue Trooper #1

Guion: Brian Ruckley

Dibujo: Alberto Ponticelli

Portada: Glenn Fabry

Sinopsis: Nu-Earth, simplemente otro planeta más arrasado por una guerra intergaláctica, posee una atmósfera emponzoñada por las armas químicas. Para luchar bajo esas condiciones se crearon los G.I., soldados de infantería modificados genéticamente. Ahora soló resiste el hombre conocido como… Rogue Trooper.

Rogue_trooper_1

Image

The Darkness Vicious Traditions #1

Guion: Alex Kot

Dibujo: Dean Ormston

Portada: Dale Keown

Sinopsis: ¡Número único! El Imperio Romano está al borde del colapso. Una parte de su ejército está profundamente encallado en el territorio Visigodo. El líder bárbaro despierta en una fosa común. Debería estar muerto; ya no lo está.

The_Darkness_vicious_traditions

Drumhellar #5

Guion, dibujo y portada: Riley Rossmo

Sinopsis: Nuestro primer arco argumental termina con el Detective psicodélico Drum Hellar guiando a una manada salvaje de dinosaurios fantasmas hacia las tierras baldías y una sobrecogedora y diabólica revelación le dejará cuestionándose quién…o qué es.

Drumhellar_5

Starlight #1

Guion: Mark Millar

Dibujo: Goran Parlov

Portada: John Cassaday

Sinopsis: Hace cuarenta años, Duke McQueen fue el héroe espacial que salvó al Universo. Pero después volvió a casa, se casó, tuvo hijos y envejeció. Ahora sus hijos se han marchado y su mujer ha fallecido, dejándole solo con la excepción de sus recuerdos…hasta que una llamada desde un mundo lejano le pide que regrese y forme parte de su última y más grandiosa aventura. Con este número comienza el anunciado Millar-World. Únete al comienzo de algo GIGANTE.

Starlight_1

Marvel

Iron Man #22

Guion: Kieron Gillen

Dibujo: Joe Bennett

Portada: Paul Rivoche

Sinopsis: ¡La conclusión de Iron Metropolitan! Mandarin City está que arde. Troya está en ruinas. ¿Quién ayudará a Tony Stark en su momento de más necesidad?¿Hará Tony el sacrificio final para salvar la ciudad? ¿Y quién está cazando a los portadores de los anillos?

Iron_Man_22

Magneto #1

Guion: Cullen Bunn

Dibujo: Gabriel Hernandez Walta

Portada: Paolo Rivera

Sinopsis: Hace tiempo era mortífero, el líder mutante más temido del planeta, pero Magneto ya no es el que era. Tras unirse a Cíclope y a los X-Men, Erik Lehnsherr se convierte en un peón más en la guerra de otro hombre. Pero ahora, decidido a librar la batalla por la subsistencia de los mutantes bajo sus propios términos, Magneto se prepara para recuperar lo que ha perdido.

Magneto_1

Moon Knight #1

Guion: Warren Ellis

Dibujo y portada: Declan Shalvey

Sinopsis: Marc Spector es Moon Knight. ¿O no? Es difícil de decir hoy en día, especialmente cuando el vigilante más salvaje de Nueva York protege las calles con no sólo dos, sino tres personalidades diferentes. Incluso con la fuerza mística de Khonshu alimentando su cruzada, ¿cómo podrá el detective nocturno salvar a una ciudad tan retorcida como él? El camino hacia la victoria será duro. Mucho.

Moon_Knight_1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores