jueves, abril 25, 2024

Nueva promo de 24

/

Panini

24

 

Hace algo más de un mes os mostrábamos el primer adelanto de la nueva temporada de la famosa serie de 24, que supone el regreso del agente Jack Bauer tras varios años sin verle en la pequeña pantalla. Un mes después, la cadena de televisión FOX ha lanzado un escueto tráiler en el que podremos ver algo más de metraje, pues en el anterior apenas podíamos vislumbrar nada.

Pese a la corta duración del vídeo, se aprecian los elementos habituales de la serie: un presidente, agencias federales, organizaciones terroristas…En definitiva, lo que ha hecho de 24 una obra tan singular. Sin más, os dejamos con el vídeo.

Pese a tratarse de una continuación, hay cambios notables: la acción sucede en Londres, por lo que el primer ministro británico está involucrado, y solo habrán doce episodios en lugar de los 24 habituales. Respecto al reparto veremos a los ya habituales  Kiefer Sutherland, Mary Lynn Rajskub, Kim Raver y William Devane, aunque se unirán nuevos actores John Boyega, Giles Matthey, Gbenga Akinnagbe, Michael Wincott, Yvonne Strahovski -Hannah en Dexter- y Judy Davis. Además, tal como indica el tráiler, el primer episodio se estrenará el 5 de mayo.

Comic Stores
  • Etiquetas
  • 24

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores