Nuevas imágenes de “Batman: Arkham Knight”

batman_arkham_knight-2479561

Cuando todavía estamos intentado recuperar el aliento, después del anuncio del que promete ser el juego más grande protagonizado por El Caballero Oscuro. Warner y Rocksteady siguen bombardeándonos cada día con nuevas imágenes del juego. Esta vez, podremos ver a personajes que ya hemos visto en las anteriores entregas  de la saga “Arkham” pero cuya presencia no había sido confirmada hasta ahora. Personajes como Enigma, que sin duda volverá a hacérnoslo pasar mal con sus mortales acertijos, el comisario Gordon, que siempre ha sido un poderoso aliado para Batman o su hija Barbara, que aún desconocemos si volverá a encarnar a Oráculo o, como ha ocurrido en los cómics del nuevo universo, ha podido recuperar la movilidad de sus piernas y nos acompañará como Batgirl.

Como podemos ver, Batman tendrá un diseño totalmente nuevo, muy inspirado en la trilogía cinematográfica de Nolan y en el uniforme tipo armadura que Bruce Wayne luce en los nuevos cómics.

Por cierto, como extra os hablamos de ciertos rumores, y no tan rumores, que han surgido alrededor del juego. Tales como que existirá un nuevo enemigo llamado “Arkham Knight” (quien da nombre al título) o el hecho de que algunas misiones secundarias de Arkham City enlazarán con la historia de esta nueva entrega. ¿Volveremos a ver al “Ladrón de identidades” que tan enorme sorpresa nos dio en Arkham City? Pues espero que así sea.

4 Comentarios

    • Las he visto en varias webs, al poner en google “nuevas imagenes de Arkham Knight” salen varias con las mismas imágenes. “Aullidos” o “Vandal” son algunas de ellas.

  1. o.O me gusto mucho el nuevo traje :L baba, esperemos que sea bueno el juego y nos decepcione, después de todo sera el capitulo final de la franquicia verdad?

    • Gracias, el nuevo traje está muy bien hecho, se parece al que lleva en “Injustice”. Respodiendo a tu pregunta, de entrada se supone que sí será la última según ha declarado Rocksteady. Pero, nunca se sabe. Quizá cambien de opinión.

¡No te vayas sin comentar!