Nuevas imágenes de ‘Sin City: A Dame To Kill For’

Nuevo vistazo a la secuela de Sin City a través de fotografías en las que podemos ver nuevos detalles sobre los personajes del largometraje.

Sin City: Una Dama Por La Que Matar

En las fotografías podemos ver algunas de las nuevas caras que aparecerán en el film, como el Manute, interpretado por Dennis Haysbert (rol en el que sustituye a Michael Clarke Duncan) y Jamie Chung en el papel de Miho. También destaca la mujer por la que matarán en la película, Eva Green interpretando a Ava Lord, la única mujer amada por Dwight, al que vemos caracterizado por Josh Brolin. Otras caras que se nos muestran son la de Christopher Lloyd (cuyo rol y relevancia aún está por saber) recibiendo al Johnny de Joseph Gordon-Levitt y Ray Liotta como Joey. Además aparecen varios personajes ya vistos en la primera entrega: Nancy Callahan, John Hartigan y el senador Roark interpretados por Jessica Alba, Bruce Willis y Powers Boothe, respectivamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El argumento de la película se centrará en Dwight, que es perseguido por la única mujer a la que ha amado, Ava Lord, mientras ve cómo su vida se va directa al infierno.

El reparto estará formado por: Eva Green, Josh Brolin, Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Dawson, Jaime King, Joseph Gordon-Levitt, Dennis Haysbert, Christopher Meloni, Jeremy Piven, Ray Liotta, Juno Temple, Stacy Keach y Julia Garner.

“Sin City: Una dama por la que matar” dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller, se estrenará en EEUU el 22 de Agosto 2014.

¡No te vayas sin comentar!