viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler para “24: Live Another Day”

/

Panini

24 Live Another Day

Tras las pequeñas promociones y avances de la nueva y esperada temporada de 24 con nombre en clave “Live Another Day” nos llega ahora un trailer completo.

El gran éxito de acción protagonizado por el incombustible Kiefer Sutherland en el papel de Jack Bauer y conocida sobre todo por tratar la acción en tiempo real (haciendo que cada temporada nos presente un día en la vida del agente de la CTU) está próxima a continuar tras un parón de varios años desde el final de la octava temporada. Habíamos dejado a Jack como un proscrito perseguido por su propio gobierno. Este cliffhanger daba a entender que las aventuras del agente continuarían, y durante estos años muchos han sido los rumores sobre que esta continuación sería en la gran pantalla. Tras vueltas y más vueltas, por fin los encargados de la serie (Jon Cassar, David Fury y Brian Grazer) y el actor protagonista se pusieron de acuerdo para seguir en la pequeña pantalla con una novena (y tal vez última) temporada, aunque esta vez el formato cambia y se nos presentará en forma de 12 episodios en lugar de los 24 habituales, lo cual deja el título de la serie un poco fuera de lugar.

Volverán algunos personajes conocidos y se incorporarán otros nuevos, destacando a Michelle Fairley y Stephen Fry, ambos británicos, lo cual es lógico teniendo en cuenta que en esta ocasión Jack Bauer luchará contra terroristas desde Londres. Lo veremos a partir del próximo 5 de mayo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores