Nuevo tráiler y carteles de ‘Jupiter Ascending’

La próxima película de los hermanos Wachowski, “Jupiter Ascending“, con Channing Tatum, Mila Kunis y Sean Bean (¿aguantará vivo hasta el final de la película?) como protagonistas, va dándonos nuevo material en forma de avances y carteles que nos ayudan a visualizar lo que podemos esperar de esta película cuando se estrene en España, para el 1 de agosto de 2014. Ya en su día os mostramos el primer tráiler así como el tráiler internacional de esta película, sin embargo, en esta ocasión tenemos un segundo tráiler que nos muestra un avance del ritmo frenético que tendrá la película. Además también podemos notar por medio de este tráiler que el apartado visual jugará un papel muy importante en la película. A continuación os mostramos el tráiler.

Además, también os mostramos a continuación los dos carteles con dos de los protagonistas de la película, en donde se ve a Mila Kunis con una imagen de fondo de Chicago la ciudad donde habita Jupiter Jones, el personaje al que interpreta, mientras que en el otro cartel se vemos a Channing Tatum con un fondo del vasto universo.

Jupiter Ascending Jupiter Ascending

Desde las calles de la ciudad de Chicago a las lejanas galaxias que forman el Universo, Jupiter Ascending, nos cuenta la historia de la joven soñadora Jupiter Jones, cuyo nacimiento trajo la predicción de que estaría destinada a grandes cosas. La triste realidad es que es solo una asistenta más en medio de una racha de mala suerte.

Sin embargo, la llegada de Caine, un guerrero interplanetario, que tiene la misión de asesinarla, desvela el destino que siempre ha estado esperando, ya que su herencia genética podría alterar el equilibro del Cosmos.

El reparto estará formado por: Mila Kunis, Channing Tatum, Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Doona Bae, James D’Arcy, Tim Pigott-Smith, Kick Gurry y David Ajala.

Jupiter Ascending dirigida por los hermanos Wachowski, se estrenará en España el 1 de Agosto de 2014.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!