jueves, marzo 28, 2024

Nuevos detalles de Terminator: Génesis

/

Panini

terminator

Terminator: Génesis tiene previsto empezar su producción el próximo mes y cada vez vamos sabiendo nuevos datos de la quinta entrega de la franquicia. Arnold Schwarzenegger en declaraciones para la MTV, ha revelado nuevos detalles de la cinta.

El famoso actor y ex-gobernador de California ha explicado que veremos varias versiones del modelo Terminator T-800, inluyendo una versión joven.

Terminator  utiliza mucho los viajes en el tiempo, por lo que habrá un menor T-800, lo que hace que el modelo más adelante sea cuando se reprograme, adueñándose de él. Así que habrá todo tipo de giros interesantes en la película” .

Sobre la explicación de porqué su personaje róbotico será tres décadas mayor que en la original de Cameron, Schwarzenegger explica la solución:

“La forma en que el personaje está escrito, es una máquina debajo”, dice. “Es un esqueleto de metal. Pero sobre él es  carne humana. Y la carne del Terminator envejece, al igual que la carne de cualquier otro ser humano . Tal vez no tan rápido. Pero definitivamente envejece también. “

La nueva película forma parte de una nueva trilogía independiente. El resto del reparto aparte de Schwarzenegger lo completan Emilia Clarke (Sarah Connor), Jason Clarke (John Connor), Jai Courtney y JK Simmons, estando dirigida por Alan Taylor, quien rcientemente dirigió Thor: El Mundo Oscuro. Terminator: Génesis tiene prevista su fecha para el 1 de julio de 2015.

¿Qué opináis sobre esta nueva entrega de la franquicia? ¿La esperáis con ansias o creéis que sobra? Esperamos vuestros comentarios.

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores