Panini retrasa la publicación de “Assassination Classroom #1” y otros mangas

Hoy mismo Panini ha difundido la noticia a través de sus redes sociales. Las novedades manga que tenía previstas para lanzar en marzo se retrasarán hasta el mes de Mayo. Entre estas novedades se encuentran “Hunter X Hunter #16”, “Bleach #57” y “El Caballero Vampiro #18” con su último tomo que da por finalizada la serie.

Curiosamente un estreno que tenía planeado también será retrasado. Se trata de “Assassination Classroom #1”, una novedad que llevaba meses anunciando. La obra en cuestión es una historia en tono de comedia publicada en Shonen Jump. Está dibujada por Yusei Matsui y ya se han recopilado 6 tomos en Japón. El formato será idéntico al resto de mangas de Panini y al precio de 7,95 euros.

Panini no ha dado explicaciones del retraso pero no se descartan las razones comerciales o de producción.

La historia comienza después de que el 70% de la luna se vaporizara de repente con motivo de una explosión. La forma de vida responsable de esta catástrofe es una extraña criatura con tentáculos que pueden escabullirse a velocidades supersónicas Mach 20. Una recompensa de 10 millones de yenes pone precio a su cabeza, pero por alguna razón, esta criatura termina dando clase en el inicio del año escolar. Los estudiantes tienen hasta la graduación para asesinar al maestro, o este destruirá la Tierra también.

assassination classroom 1 panini

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.