Panini retrasa la publicación de “Assassination Classroom #1” y otros mangas

Hoy mismo Panini ha difundido la noticia a través de sus redes sociales. Las novedades manga que tenía previstas para lanzar en marzo se retrasarán hasta el mes de Mayo. Entre estas novedades se encuentran “Hunter X Hunter #16”, “Bleach #57” y “El Caballero Vampiro #18” con su último tomo que da por finalizada la serie.

Curiosamente un estreno que tenía planeado también será retrasado. Se trata de “Assassination Classroom #1”, una novedad que llevaba meses anunciando. La obra en cuestión es una historia en tono de comedia publicada en Shonen Jump. Está dibujada por Yusei Matsui y ya se han recopilado 6 tomos en Japón. El formato será idéntico al resto de mangas de Panini y al precio de 7,95 euros.

Panini no ha dado explicaciones del retraso pero no se descartan las razones comerciales o de producción.

La historia comienza después de que el 70% de la luna se vaporizara de repente con motivo de una explosión. La forma de vida responsable de esta catástrofe es una extraña criatura con tentáculos que pueden escabullirse a velocidades supersónicas Mach 20. Una recompensa de 10 millones de yenes pone precio a su cabeza, pero por alguna razón, esta criatura termina dando clase en el inicio del año escolar. Los estudiantes tienen hasta la graduación para asesinar al maestro, o este destruirá la Tierra también.

assassination classroom 1 panini

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

¡No te vayas sin comentar!