Patrick Sabongui aparecerá en Flash como Capitán de Policía

patrick-sabongui-flash-serie-tv-david-singh-dc-comics

 Tras mostrar la primera imagen oficial de Grant Gustin como Flash y el logo del departamento de policía de Central City, donde se desarrollará la serie, hoy se ha confirmado una nueva incorporación al elenco de personajes. Concretamente, se trata del actor Patrick Sabongui, quien ha realizado papeles menores en 300 y Watchmen y ha aparecido en series como Flashpoint, que interpretara al capitán de policía David Sigh.

Además de Sabongui y de Grant Gustin como Flash, tenemos confirmados a Jesse L. Martin como el Detective West, Carlos Valdés como Cisco Ramón, también conocido como el superhéroe Vibe; Candice Patton como Iris West, hija del detective West e interés amoroso del velocista. Además, Danielle Panabaker dará vida a Caitlin Snow o Killer Frost; mientras que el detective Eddie Thrawne, interpretado por Rick Gosnett, será Flash Reverso.

Vía: HollywoodReporter

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!