martes, abril 16, 2024

Pixar trabaja en versiones 3D de Los Increíbles y Ratatouille

/

Panini

increibles-ratatouille-pìxar-versiones-3d

En una reciente entrevista al director de producción en 3D Josh Hollander, se ha confirmado que Pixar está trabajando en versiones en 3D de los famosos largometrajes de animación “Ratatouille” y “Los Increíbles”, ambos del director Brad Bird. Concretamente, el directivo ha confirmado que:

Ahora mismo estamos trabajando en Los Increíbles, que será muy divertida en su versión 3D. No estoy seguro de qué estrategia de estreno aplicaremos (es decir, no sabe cómo se producirá su reestreno en 3D por el momento). Ha sido un reto interesante tecnológicamente hablando porque, mientras que la película se estrenó hace 10 años, la tecnología es aún más antigua dado que se tardaron cuatro años en hacerla.

También tenemos una versión de ‘Ratatouille’, que funciona muy bien en 3D, y nuevamente estamos intentando decidir la estrategia óptima de reestreno.

Recordemos que Los Increíbles narraba las vivencias de una familia de superhéroes, mientras que en Ratatouille veíamos el periplo de un ratón para convertirse en chef.

Vía: Superherohype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores