sábado, abril 20, 2024

Posible cruce de Flash y Arrow

/

Panini

Imagen flash comic

 

En una reciente entrevista, el productor ejecutivo Marc Guggenheim ha establecido la posibilidad de que Flash y Arrow se crucen en algún momento. Esto es, que ambos superhéroes aparezcan en un mismo episodio o arco. Hay que remarcar que, aunque Barry Allen y Arrow ya se juntaron en un arco de dos capítulos, el primero no lo hizo como flash, de modo que este crossover sería la primera vez que viéramos a ambos juntos en la pequeña pantalla. Más concretamente, el productor ha propugnado que:

Bueno, somos fanboys y siempre estamos imaginando cosas como: ‘Oh, podríamos hacer este crossover o este episodio’. Todo está siempre sobre la mesa. Creo que es una de las cosas que hicieron especial a Arrow. Pero también todos juntos creemos que The Flash tiene que sostenerse sobre sus propios pies, ahora que se ha lanzado desde Arrow. Yo diría que, como todas las cosas, confiamos en nuestro instinto para saber cuándo es el momento adecuado. Nuestra brújula siempre ha sido nuestro instinto. Cuando sea el momento adecuado, sucederá. Greg [Berlanti], Andrew [Kreisberg] y Geoff [Johns] apenas han terminado de redactar el piloto. Hay un montón de cosas que tienen que suceder antes de que podamos empezar a realizar cruces.

De este modo, podemos concluir que probablemente se producirá un cruce, pero será más adelante, cuando The Flash posea cimientos sólidos.

Vía: ComicBookTherapy

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores