Posible retraso en el estreno de las Tortugas Ninja de Michael Bay

teenage-mutant-ninja-turtles-promo

Un rumor sobre el reinicio de Las Tortugas Ninja recorre la red, y es que tal y como apunta Geeks of Doom, la película volvería a sufrir un retraso y el estreno finalmente se trasladaría al mes de noviembre o diciembre de este año.

El motivo de este retraso, si es que los Estudios Paramount lo confirman, estaría relacionado con volver a rodar escenas con el objeto de mejorarlas, en concreto la fuente anuncia que se trataría de 1/3 de la película y que el propio Michael Bay estaría supervisándolo personalmente a pesar de tener que quitarle tiempo a la postproducción de Transformers: La Era de la Extinción.

No es la primera vez que se retrasa, en otra ocasión tuvo que reescribirse el guión original, y tampoco se sabe si sólo se trataría de mejorar escenas con efectos especiales o bien tienen que volver a rodarse escenas completas con los actores principales, puesto que la fuente reconoce no saber si el director está implicado.

Os seguiremos informando pero mientras tanto, puedes volver a ver el tráiler oficial de Las Tortugas Ninja pinchando aquí.

Adaptación en imagen real del cómic homónimo que revisionará el origen de estos superhéroes.

La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre Nueva York; Shredder y su Clan del Pie ejercen un férreo control sobre todo, desde la policía hasta los políticos. Pero cuatro hermanos marginados que viven en las alcantarillas descubren su improbable destino como las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes. Junto a la intrépida periodista April O’Neil y su sabio cámara, Ven Fernwick, deciden salvar la ciudad y trastocar el malvado plan de Shredder.

El reparto está formado por: Megan Fox, Alan Ritchson, Pete Ploszek, Jeremy Howard, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner y Whoopi Goldberg.

Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes dirigida por Jonathan Liebesman, se estrenará en EEUU el 8 de Agosto de 2014.

 

 

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!