jueves, marzo 28, 2024

Primer tráiler de la enigmática “Frank”

/

Panini

Frank

Michael Fassbender ha sido un actor polifacético desde que salió del mundo de la televisión. Desde su entrada en el mundillo de Hollywood con proyectos tan dispares como 300 o Hunger, el actor se ha dejado ver por todo tipo de propuestas audiovisuales, desde Shame o Malditos Bastardos hasta X-Men y, probablemente, la adaptación de Assassin’s Creed.

Ahora bien, Frank es probablemente una de las películas más extrañas y prometedoras que haya hecho. El director es un semi desconocido Lenny Abrahamson (What Richard Did, Garage, Adam & Paul) y al guión le acompañan Jon Ronson, periodista que ha escrito en su mayoría TV Movies y documentales varios y autor del libro Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras; y Peter Straughan (Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras, El Topo, Nueva York para Principiantes).

La idea promete y el tráiler lo confirma: Una nueva joya del cine independiente.

[note note_color=”#fff9a9″]Jon (Domhnall Gleeson) es un joven músico que quiere labrarse un porvenir en los escenarios. Pero el destino le reserva una extraña sorpresa al cruzar su camino con el de una excentrica banda de pop liderada por Frank (Michael Fassbender), un hombre que lleva siempre puesta una enorme cabeza de plástico.

La película esta dirigida por Lenny Abrahamson y escrita por Jon Ronson y Peter Straughan. El reparto lo forman Domhnall Gleeson, Michael Fassbender, Maggie Gyllenhaal y Scoot McNairy.

Tiene previsto su estreno el 2 de Mayo del 2014[/note]

Fuente: Frank Movie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores