Primer tráiler de “Sacred 3”

Sacred 3 - TEAM keyart

La nueva entrega de esta saga magia y espada saldrá a la venta el 22 de agosto de este mismo año. Con motivo de este anuncio , Deep Silver ha desvelado el primer tráiler del juego.

 

 

Sacred 3 presenta la clásica acción arcade del género Hack ‘n’ Slash, centrada en torno a partidas cooperativas online para 4 jugadores y en red local para 2 jugadores, en las que es fácil entrar y salir. El juego incluye diversos personajes como el Serafín, Ancarian, Khukuri y el Safiri, y presenta un nuevo personaje: Malakhim. Cada clase de personaje cuenta con sus propias habilidades y armas únicas que se pueden mejorar para ajustarse al estilo de combate de cada jugador. Mientras alcanzan el dominio del arte de la guerra, los jugadores deberán derrotar a las hordas enemigas y eclipsar a sus compañeros para intentar alzarse como el mejor héroe de todos. Las estadísticas de misión y los marcadores online impulsarán la competición tanto a nivel local como en línea.  La victoria es nuestra. La gloria es mía. 
Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.