Primer tráiler en castellano de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Después de bastante tiempo desde su estreno en Japón, Selecta Vision y Alpha Pictures llevarán al cine la última película de Dragon Ball. Para ir abriendo boca, se ha lanzado un tráiler de un minuto y medio donde veremos al Dios de la destrucción en busca de la aniquilación de la Tierra y coomo nuestros guerreros saliendo a su encuentro para detenerlo.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Hay que decir que como dato curioso Goku dice Kame-Hame Ha y no Onda Vital, algo que MUCHOS agradeceremos. El tráiler no contiene muchos spoilers y es bastante espectacular, así que recomiendo su visionado a todo el mundo. Aunque esté en castellano hay que decir que también llegará en catalán.

Para poder disfrutar de la película habrá que esperar al 30 de mayo en los mejores cines.

 

8 Comentarios

    • Entiendo lo que dices, quizás no me pasa lo mismo al haberlo visto en catalán, pero lo de Onda Vital me chirría por todos lados.

    • Es el original castellano, así que tampoco lo veo mal dentro de lo que cabe, aunque tú y yo estemos acostumbrados al original…

      Ves a prendre un got de llet calentona XD

  1. Pues yo ya habia renunciado a poder verlo en castellano,y contentarme con el subtitulado T_T Estoy deseando poder verla ,seguro que muchos fans agradecen que al final hayan podido doblarlo para españa 🙂
    PD:Yo preferiria que siguiese con onda vital,kamehameha suena bien si lo ves en japones pero en español no pega mucho.

    • Entiendo lo que quieres decir, pero del modo en el que yo lo veo Onda Vital es una pésima traducción de Kame-Hame, pues literalmente sería “Gran Ola de la Corriente Tortuga”.

¡No te vayas sin comentar!