viernes, abril 19, 2024

¿Primera imagen de Ben Affleck como Batman?

/

Panini
¿El nuevo Batman?
¿El nuevo Batman?

El aspecto de Ben Affleck como Batman es uno de los aspectos que más expectación generan de Batman vs Superman. Y es que nos llevan bombardeando con rumores durante mucho tiempo, pero al parecer el aspecto de este nuevo Batman va a ser revelado este mismo mes.

Ahora sale a la luz esta nueva imagen circulando por todas las redes sociales y, aunque tiene toda la pinta de ser falsa, no ha disgustado a los fans y ha causado aún más expectación.

¿Y vosotros qué opináis de este posible rostro del nuevo Batman?

[note note_color=”#fff9a9″] Con su estreno previsto el 6 de Mayo de 2016, siguiendo el éxito de El hombre de acero, la nueva película de Superman le llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Comics, Batman y Wonder Woman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. Todavía no hay confirmación oficial de quién interpretará a Lex Luthor. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores