¿Primera imagen de Ben Affleck como Batman?

¿El nuevo Batman?
¿El nuevo Batman?

El aspecto de Ben Affleck como Batman es uno de los aspectos que más expectación generan de Batman vs Superman. Y es que nos llevan bombardeando con rumores durante mucho tiempo, pero al parecer el aspecto de este nuevo Batman va a ser revelado este mismo mes.

Ahora sale a la luz esta nueva imagen circulando por todas las redes sociales y, aunque tiene toda la pinta de ser falsa, no ha disgustado a los fans y ha causado aún más expectación.

¿Y vosotros qué opináis de este posible rostro del nuevo Batman?

Con su estreno previsto el 6 de Mayo de 2016, siguiendo el éxito de El hombre de acero, la nueva película de Superman le llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Comics, Batman y Wonder Woman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. Todavía no hay confirmación oficial de quién interpretará a Lex Luthor.

2 Comentarios

    • Gracias por comentar! Pues si, parece fake, pero así podría ser de verad, pues es un muy buen diseño… esta semana sabremos cómo es de verdad!

¡No te vayas sin comentar!