viernes, marzo 29, 2024

Primera imagen de Megan Fox como April O’Neil

/

Panini

La CinemaCon está dejando muchos regalitos en forma de teasers e imágenes y la película de las Tortugas Ninja no podía ser una excepción. Por fin podemos ver como lucirá Megan Fox como April O’Neil, la reportera amiga de las tortugas.

Teenage Mutant Ninja Turtles

Además de a Megan Fox también tenemos un primer plano de Will Arnett, Vernon Fenwick, quien trabaja con April O’Neil. La imagen, al no venir de una fuente oficial, está un poco borrosa y no se terminan de ver todos los detalles, pero podemos confirmar que el color amarillo estará presente en el traje de la reportera.

Durante el día de hoy (quizás mañana), esperamos poder ver el tráiler que se mostró en la CinemaCon y compartirlo con vosotros, así que permaneced atentos.

Megan Fox como April O'Neil
Megan Fox como April O’Neil

[note note_color=”#fff9a9″] Adaptación en imagen real del cómic homónimo que revisará el origen de estos superhéroes.

El reparto está formado por: Megan Fox, William Fichtner, Whoopi Goldberg, Alan Ritchson, Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Will Arnett, Danny Woodburn, Minae Noji, K. Todd Freeman y Malina Weissman.

Las Tortugas Ninjas Mutantes Adolescentes está dirigida por Jonathan Liebesman y se estrenará en EEUU el 8 de Agosto de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores