Primera imagen del traje completo de Grant Gustin como The Flash (actualizado)

Imagen flash comic

Warner Bros por fin ha desvelado la primera imágen oficial del traje completo que llevará Grant Gustin como The Flash. Como podréis ver el resultado es bastante fiel al aspecto que ha tenido Flash en la historia de DC.

THE-FLASH-Full-Suit-Image-bc095

El comunicado de prensa ha sido realizado por David Nutte, productor ejecutivo de la serie y director de su episodio piloto.

Espero que los fans de este personaje estén tan emocionados como nosotros por lo que la diseñadora Colleen Atwood ha logrado con esta revisión del traje icónico de Flash.

La serie The Flash con Grant Gustin interpretando a Barry Allen, se encuentra actualmente en rodaje en la ciudad de Vancouver. En la siguiente galería podréis echar un vistazo a las primeras imágenes del rodaje de la serie.

Actualización: Añadidas a la galería las primeras imágenes en acción de Grant Gustin con el traje completo The Flash. En ellas vemos como el traje no es ajustado a la piel y además, podremos observar un poco mejor los pequeños detalles del mismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Comic Book Resources.

 Noticias relacionadas:

Primera imagen oficial de Grant Gustin como Flash

19 Comentarios

    • Me alegro de que tenga buena acogida porque The Flash bien se merecía un nuevo intento. Se espera que la CW la estrene en la siguiente temporada 2014-2015, pero no hay fecha confirmada aún. Gracias por comentar.

  1. El traje me encanta, muy fiel al original, eso sí, no me gusta que el centro del logo sea rojo, debería ser blanco como el clásico, pero por lo demás genial.

  2. De momento pinta bien pero habra que verlo en accion!!
    y desde luego es mejor version que el de los 90 siendo este “casi” un calco al del comic.

  3. A mi no me gustó mucho, en especial el logo con fondo rojo y el cinturón. ¿de verdad creen que el traje de la serie de los 90 era un fiasco?, esa serie a mi me encantó, y el traje era por lejos, mucho más fiel al comic que el traje que vemos aquí. Pero de todos modos felicito a los realizadores, ojalá que la serie sea un éxito.

    • A ver, no es que fuera un fiasco pero veo mejor una traje con una textura más tipo armadura que una malla, que tampoco es que sea malo en sí, es el traje más típico de un superhéroe. Pero esto es como todo, para gusto los colores. Gracias por comentar.

  4. Pues se ve un intento por actualizar el traje, lo cual es algo muy valido. Pero yo sigo siendo de la idea de que, al menos en los Liveactions, los trajes no deberían de ser tan comic… El de Arrow se ve bien porque, bueno, no parece un robin hood en mallas xD…

  5. De todas formas… A ver, por qué esa obsesión con “agranatar” (válgame la palabra) los trajes de los superhéroes, donde tan importantes han sido siempre los colores fuertes? Pasa en Flash, pasó en Superman Returns y en la innombrable… 😉

¡No te vayas sin comentar!