Primeros actores para iZombie

Imagen izombie

 

Hace algo más de un mes os confirmábamos que el piloto de la nueva adaptación a la pequeña pantalla de iZombie, el cómic de Vertigo, ya había sido aprobado. Tras varias semanas sin saber del proyecto, ayer se desvelaron algunos de los actores que interpretarán a los personajes principales.

izombie-serie-vertigo-robert-buckley-malcolm-goodwin-alexandra-krosney-david-anders-tv-cw

En primer lugar, tenemos a Malcolm Goodwin, que interpretará al detective de homicidios con el que colaborará Liz, la protagonista de la historia, resolviendo crímenes. El personaje de Goodwin ha sido ascendido de la división de bandas a la de homicidios, pero lleva dos meses sin resolver un caso, por lo que su carrera se tambalea.

A su vez, Alexandra Krosney interpreta a Peyton, la mejor amiga de Liz y su compañera de piso. Últimamente está desconcertada por el comportamiento de su amiga y siente que se están distanciando. Por otro lado, David Anders dará vida a Blaine, un joven licenciado y rico metido en el mundo de las drogas que abarca demasiado. Finalmente, Robert Buckley interpretará a Major, el antiguo prometido de Liz, quien intenta adaptarse a su nuevo estado civil.

Recordemos que la serie será escrita por Rob Thomas (Veronica Mars) y Diane Ruggiero, y narrará la historia de una estudiante de medicina que ha sido convertida en zombie. No obstante, puede conservar su humanidad devorando cerebros, por lo que trabaja en la oficina del forense para así tener acceso a dicho material. El problema es que con cada cerebro que come, adquiere los recuerdos de esa persona mientras sus voces resuenan en su cabeza. De este modo, con la ayuda de su jefe médico forense y la de un detective de la policía, resuelven casos de homicidios sin resolver.

Vía: Deadline y CBM

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

1 Comentario

  1. “hoy se han desvelado algunos de los actores que interpretarán a los personajes principales” Claro que sí, ayer se revelaron los 4… Curiosamente pones como fuentes dos noticias diferentes de dos días diferentes… Y una tiene más de dos semanas xD

    Copia bien, hombre.

¡No te vayas sin comentar!