viernes, marzo 29, 2024

Primeros actores para iZombie

/

Panini

Imagen izombie

 

Hace algo más de un mes os confirmábamos que el piloto de la nueva adaptación a la pequeña pantalla de iZombie, el cómic de Vertigo, ya había sido aprobado. Tras varias semanas sin saber del proyecto, ayer se desvelaron algunos de los actores que interpretarán a los personajes principales.

izombie-serie-vertigo-robert-buckley-malcolm-goodwin-alexandra-krosney-david-anders-tv-cw

En primer lugar, tenemos a Malcolm Goodwin, que interpretará al detective de homicidios con el que colaborará Liz, la protagonista de la historia, resolviendo crímenes. El personaje de Goodwin ha sido ascendido de la división de bandas a la de homicidios, pero lleva dos meses sin resolver un caso, por lo que su carrera se tambalea.

A su vez, Alexandra Krosney interpreta a Peyton, la mejor amiga de Liz y su compañera de piso. Últimamente está desconcertada por el comportamiento de su amiga y siente que se están distanciando. Por otro lado, David Anders dará vida a Blaine, un joven licenciado y rico metido en el mundo de las drogas que abarca demasiado. Finalmente, Robert Buckley interpretará a Major, el antiguo prometido de Liz, quien intenta adaptarse a su nuevo estado civil.

Recordemos que la serie será escrita por Rob Thomas (Veronica Mars) y Diane Ruggiero, y narrará la historia de una estudiante de medicina que ha sido convertida en zombie. No obstante, puede conservar su humanidad devorando cerebros, por lo que trabaja en la oficina del forense para así tener acceso a dicho material. El problema es que con cada cerebro que come, adquiere los recuerdos de esa persona mientras sus voces resuenan en su cabeza. De este modo, con la ayuda de su jefe médico forense y la de un detective de la policía, resuelven casos de homicidios sin resolver.

Vía: Deadline y CBM

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores