¿Qué cambiarías de La Casa De EL?

Cambios La Casa de EL

El pasado mes de enero La Casa De EL cumplió tres años, durante los que ha estado informando y publicando artículos diarios para todos los lectores. En estos tres años hemos intentado cubrir del mejor modo posible los intereses de aquellos que realmente sostenéis la web, a saber, nuestros lectores. Gracias a esto, hemos seguido creciendo como web, lógicamente sin acomodarnos o dejar de preocuparnos por vosotros.

En base a esto, La Casa De EL ha experimentado a lo largo de estos años algunas reformas, tanto estéticas, como organizativas. Hemos querido interactuar más con nuestros seguidores en las redes sociales, hemos querido recompensaros por medio de concursos y sorteos, hemos aumentado nuestros redactores y colaboradores, y hemos hecho cambios en la estética de la web. Siempre tratamos de movernos por lo que creemos que puede resultar más interesante para nuestros lectores pero nunca os hemos preguntado directamente vuestra opinión sobre aquello que cambiaríais de La Casa De EL.

Por ello, hemos decidido que en días posteriores volveremos a experimentar un cambio estético en vuestra web. Y como vuestra que es, queremos que opinéis para que podamos mejorar a vuestro gusto:

¿Qué cambiaríais o mejoraríais de La Casa De EL?

¿Qué añadiríais a La Casa De EL?

¿Qué suprimiríais de La Casa De EL?

Aceptamos cualquier tipo de sugerencia o crítica constructiva para que, una vez más, nos adaptemos a vuestras necesidades y peticiones y os ofrezcamos el mejor servicio posible. Podéis realizar vuestros comentarios al respecto en esta misma entrada o enviárnoslos a [email protected].

Gracias de antemano por vuestros comentarios y sobre todo, gracias por vuestra fidelidad y por estos tres excelentes años que, esperemos que sean muchos más.

3 Comentarios

  1. Está muy bien como está, pero echo en falta el reportaje de chica/chico de la semana con mas asiduidad 🙁
    Bueno y tal vez añadir una sección con los tráileres de juegos y películas actualizados a medida que vayan saliendo.
    Por lo demás perfecto.

  2. Me gustaría que hicieseis un reseña como recomendaciones del comic en general ej:coger un autor, un personaje o un estilo y coger las mejores obras hacer una sipnosis de cada una y decir donde se pueden conseguir y el valor. Es lo que yo creo que se podría mejorar

¡No te vayas sin comentar!