martes, abril 16, 2024

Qué harán si Juego de Tronos alcanza a los libros

/

Panini

juego de tronos cuarta temporada

Dado que George R.R. Martin, autor de la famosa saga de literatura fantástica Canción de hielo y fuego, tarda un tiempo notable en escribir sus libros, pues la serie ya ha adaptado hasta la mitad del tercer libro mientras que Martin ha tardado hasta seis años para escribir la siguiente entrega de la saga de novelas, uno de los mayores temores de los aficionados a la serie Juego de Tronos es que esta se quede sin material para adaptar.

La anterior preocupación también es tenida en cuenta por los realizadores de la serie, quienes en una reciente entrevista han tratado esta tema, afirmando que son conscientes de que la serie no puede durar para siempre:

No se trata de continuar la serie sólo porque se puede. El año pasado nos fuimos a Santa Fe por una semana para hablar con Martin acerca de por dónde van las cosas, porque no sabemos si vamos a ponernos al día y en qué temporada sería. Si sabes el final, entonces podemos sentar las bases para ello. Y por eso queremos saber cómo termina todo. Queremos ser capaces de arreglar las cosas. Así que nos sentamos con él y, literalmente, trató todos los personajes.

No obstante, Martin postuló que les puede dar a grandes rasgos lo que iba a escribir, pero los detalles no están pensados todavía. Es decir, tenía la esperanza de que no alcanzarían las novelas.

Vía: CBT

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores