Qué harán si Juego de Tronos alcanza a los libros

juego de tronos cuarta temporada

Dado que George R.R. Martin, autor de la famosa saga de literatura fantástica Canción de hielo y fuego, tarda un tiempo notable en escribir sus libros, pues la serie ya ha adaptado hasta la mitad del tercer libro mientras que Martin ha tardado hasta seis años para escribir la siguiente entrega de la saga de novelas, uno de los mayores temores de los aficionados a la serie Juego de Tronos es que esta se quede sin material para adaptar.

La anterior preocupación también es tenida en cuenta por los realizadores de la serie, quienes en una reciente entrevista han tratado esta tema, afirmando que son conscientes de que la serie no puede durar para siempre:

No se trata de continuar la serie sólo porque se puede. El año pasado nos fuimos a Santa Fe por una semana para hablar con Martin acerca de por dónde van las cosas, porque no sabemos si vamos a ponernos al día y en qué temporada sería. Si sabes el final, entonces podemos sentar las bases para ello. Y por eso queremos saber cómo termina todo. Queremos ser capaces de arreglar las cosas. Así que nos sentamos con él y, literalmente, trató todos los personajes.

No obstante, Martin postuló que les puede dar a grandes rasgos lo que iba a escribir, pero los detalles no están pensados todavía. Es decir, tenía la esperanza de que no alcanzarían las novelas.

Vía: CBT

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

1 Comentario

  1. Teniendo en cuenta que la cuarta temporada es la segunda parte del tercer libro veo dífícil que ocurra, porque para mi que van a ser muchas más que libros.

¡No te vayas sin comentar!