Repaso al evento Marvel Studios: Assembling a Universe (Actualizado)

logo marvel estudios assembling a universe

Marvel Studios: Assembling a Universe, el evento de una hora de duración que ha tenido lugar el 18 de marzo en el canal ABC, nos ha dejado un material muy interesante sobre sus próximos proyectos cinematográficos.

VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN

En la siguiente galería podréis disfrutar de una serie de imágenes sobre el arte conceptual de la esperada secuela de Vengadores. En ellas podremos ver a algunos de sus protagonistas; Mercurio, la Bruja Escarlata, Hulk y la Viuda Negra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Actualización: añadimos tres vídeos que Marvel enseñó durante el evento, con material de Vengadores: La Era de Ultrón y declaraciones de Kevin Feige, Axel Alonso o el propio Robert Downey Junior, entre otros.

Formando parte de la Fase 2  del universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: La Era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Vengadores: La Era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en cines el 1 de Mayo de 2015.

GUARDIANES DE LA GALAXIA

Lo mismo ocurre con Guardianes de la Galaxia, en esta imágenes podremos ver a Star Lord, Mapache Cohete y Groot.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Guardianes de la Galaxia es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel.  Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un superequipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargados de proteger la Via Láctea.

La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache Cohete, Groot, el humanoide con forma de árbol, la enigmática Gamora y Drax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza, que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo los posible para reunir al grupo, en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillian, Djimon Honsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia dirigida por James Gunn, se estrenará en cines el 1 de Agosto de 2014.

ANT MAN

En lugar del arte conceptual, tendremos una serie de imágenes en las que apreciar en mejor calidad, el traje de Ant man.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ant-Man dirigida por Edgar Wright con guión de Joe Cornish, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la primera película que forma parte de la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel.

La trama se centrará en el científico Hank Pym, interpretado por el actor Paul Rudd, que inventa una sustancia capaz de reducir su tamaño al de una hormiga y comunicarse con los insectos.

Ant-Man se estrenará en cines el 31 de Julio de 2015.

Fuente:  Collider y Marvel.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!