Rhino sólo aparecerá cuatro minutos

the-amazing-spiderman-1-spider-man-2-andrew-garlfield-cine-pelicula-marvel-comics-comic-jamie-foxx-rhino

 

Si hay un temor grande en la secuela de The Amazing Spider-Man es la presencia de un número excesivo de villanos que pueda provocar una falta de profundización en cada uno de ellos. Sin embargo, Marc Webb, director del largometraje, ha confirmado que Rhino, uno de los villanos, tan solo aparecerá cuatro minutos. Más concretamente:

Obviamente estamos familiarizados con las quejas de la gente acerca del número de villanos. Somos muy cuidadosos para asegurarnos de que las historias se entrelazan. Para Peter Parker es muy importante que creemos obstáculos difíciles de superar. Rhino sólo estará en la película durante cuatro minutos.

Andrew Garfield vuelve a interpretar a nuestro amigo y vecino Spider-man en esta secuela, donde veremos como el día a día de Peter Parker se complica rápidamente: tiene una ciudad que salvar, una chica a la que proteger y una graduación de instituto a la que asistir. Pese a haber prometido al padre de Gwen que se alejaría de su hija, Peter no puede cumplir dicha promesa y todo se complicará cuando aparezca un nuevo villano, Electro, coincidiendo con la llegada de un viejo amigo, Harry Osborn, además de descubrir nuevas pistas sobre su pasado.

La película tiene como fecha de estreno en España el 17 de Abril de 2014, estrenándose en Mayo en EEUU. En cuanto al reparto, vuelven a repetir Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy, incorporándose ahora Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Paul Giamatti (Rhino) y Chris Cooper (Norman Osborn). La película ha sido nuevamente dirigida por Marc Webb, encargándose del guion Alex Kurtzman y Roberto Orci, quienes se basan en los personajes creados por Steve Ditko y Stan Lee.

Vía: THR

¡No te vayas sin comentar!