Rose MCIver se une a iZombie

 rose-mciver-olivia-moore-liv-izombie-dc-comics-serie-tv-vertigo

Tras mostraros anteayer a buena parte de los actores que conformarán la serie, hoy se ha desvelado la intérprete de la protagonista del, por el momento, episodio piloto: Rose MCiver, quien dará vida a Olivia “Liv” Moore en la adaptación a la pequeña pantalla del cómic de Vertigo. La actriz ha aparecido en múltiples películas y series de televisión, como varios largometrajes de Hércules, The Lovely Bones…También interpreta a Campanilla en Érase una vez y, a modo de curiosidad, interpretó a la Power Ranger amarilla en una serie de televisión del grupo.

Como probablemente sabréis, Olivia es una estudiante de medicina convertida en zombie que, para preservar su humanidad, debe devorar cerebros, por lo que trabaja en la oficina del forense para así tener acceso a dicho material. El problema es que con cada cerebro que come, adquiere los recuerdos de esa persona mientras sus voces resuenan en su cabeza. De este modo, con la ayuda de su jefe médico forense y la de un detective de la policía, resuelven casos de homicidios sin resolver.

Vía: CBM

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!