viernes, marzo 29, 2024

Se filtran las escenas postcréditos de Capitán América: El Soldado de Invierno (actualizado)

/

Panini

Imagen Capitán América Soldado de Invierno

Y como no iba a ser de otra manera, las escenas postcréditos de Marvel generan este tipo de hype y todo el mundo quiere saber qué va a venir después o cómo se conectarán entre sí los próximos estrenos. En esta ocasión la filtración ocurre con la película Capitán América: El Soldado de Invierno. La información proviene de BrainFreeze.be., un medio que ya se ha echo eco en anteriores ocasiones de este tipo de información y no ha errado en sus descripciones.

Primera escena:

Tras la caída de S.H.I.E.L.D. e HYDRA tenemos al Barón Von Strucker en su guarida subterránea, un escondite en el que podemos ver el Cetro de Loki y donde descubrimos la existencia de dos prisioneros muy especiales, “los gemelos” Mercurio y la Bruja Escarlata. Mientras Mercurio salta rebotando de una pared a otra, la Bruja Escarlata usa su mente para apilar bloques de construcción. Al verlos el Barón exclama <La Edad de los Milagros se cierne sobre nosotros>

Ahora ya sabemos cual es el nombre adoptado por Marvel para referirse a los mutantes en su universo cinematográfico: Milagros.

Actualización: Se confirma que el propio Joss Whedon se encargará de dirigir esta escena, que presentará a dos miembros de Vengadores: La Era de Ultrón, al igual que hizo James Gunn, con la escena postcréditos de presentación de Guardianes de la Galaxia en Thor: El Mundo Oscuro.

Segunda escena:

El Soldado de Invierno se encuentra visitando la exposición sobre El Capitán América que hay en el Museo Smithsonian. Aquí encontrará información sobre James Buchanan Barnes “Bucky“, su verdadero nombre. Ahora ya sabes quién es realmente y que lo que le contó el Capitán América era verdad.

Nota: Esta segunda escena será dirigida por los directores de la película Joe y Anthony Russo.

¿Qué os parecen estas escenas postcréditos? ¿Os gusta el nombre con el que han bautizado a los mutantes dentro del universo cinematográfico de Marvel?

Póster Capitán América Soldado de Invierno

[note note_color=”#fff9a9″] “Capitán América: El soldado de invierno” nos sitúa a continuación de Los Vengadores, con un Steve Rogers intentando descubrir su lugar en el mundo moderno, y haciendo equipo con Natasha Romanoff, alias “La Viuda Negra” para hacer frente a un poderoso enemigo en las sombras de Washington D.C.

Protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Georges St-Pierre, Hayley Atwell, Toby Jones, Emily VanCamp y Maximiliano Hernandez, así como Samuel L. Jackson y Robert Redford. “Capitán América: El soldado de invierno” está dirigida por el equipo de hermanos Anthony y Joe Russo, con un guion escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, y está basada en el popular cómic cuya publicación empezó en 1941. Producida por el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, con estreno previsto el 4 de abril de 2014. La película forma parte de la conocida como “Segunda fase”, iniciada con el estreno de “Iron Man 3”, y a continuación “Thor: El mundo oscuro”, “Capitán América: El soldado de invierno” y para finalizar “Los guardianes de la galaxia”, preparando todas el camino a “Los Vengadores 2: La era de Ultrón”. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores