Se revela la escena postcréditos en The Amazing Spiderman 2

THE-AMAZING-SPIDER-MAN-2

La descripción de la escena postcréditos en The Amazing Spiderman 2 desvela un spoiler de la tercera película de la saga. Ha sido filtrada por Movieweb junto al par de imágenes que podréis ver al final de la noticia.

AVISO SPOILERS

Sabemos que Norman Osborn muere y será su hijo Harry el que tomará el papel del Duende Verde tras su muerte.

Pues bien, la muerte se debe a que Norman Osborn tiene una extraña enfermedad que solo puede ser curada con la sangre de Spiderman. Harry, ya como el Duende Verde, trabajará con Electro en la obtención de la sangre mutada de Spiderman, sin embargo fallan y Norman acabará falleciendo.

Harry será enviado a Ravencroft donde conocerá a el Hombre de las Sombras (personaje que ya nos presentaron en la escena postcréditos de la película original).

En la descripción de la escena postcréditos de esta secuela, vemos como el Hombre de las Sombras avanza hacia una camara criogénica y exclama “despierta viejo amigo” y como podréis intuir en las imágenes de la galería; se trata de Norman Osborn. Así que en The Amazing Spiderman 3 Norman volverá a aparecer.

¿Qué opináis de esta posible y factible escena postcréditos?

Andrew Garfield vuelve a interpretar a nuestro amigo y vecino Spider-man en esta secuela, donde veremos como el día a día de Peter Parker se complica rápidamente: tiene una ciudad que salvar, una chica a la que proteger y una graduación de instituto a la que asistir. Pese a haber prometido al padre de Gwen que se alejaría de su hija, Peter no puede cumplir dicha promesa y todo se complicará cuando aparezca un nuevo villano, Electro, coincidiendo con la llegada de un viejo amigo, Harry Osborn, además de descubrirnuevas pistas sobre su pasado.

La película tiene como fecha de estreno en España el 17 de Abril de 2014, estrenándose en Mayo en EEUU. En cuanto al reparto, vuelven a repetir Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy, incorporándose ahora Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Paul Giamatti (Rhino) y Chris Cooper (Norman Osborn). La película ha sido nuevamente dirigida por Marc Webb, encargándose del guion Alex Kurtzman y Roberto Orci, quienes se basan en los personajes creados por Steve Ditko y Stan Lee.

 

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!