Skyborn, un corto de ciencia-ficción

skyborn

Ahora que está tan de moda la ciencia-ficción, algunos realizadores con menos recursos, se están dedicando a realizar cortos de guión propio, en los que priman la imaginación, la historia y, sobre todo, la falta de medios. Con esto no quiero decir que estén mal hechos, ya que la informática actual ha permitido que “cualquiera” pueda realizar efectos visuales de una forma correcta. De hecho, en este último punto, he de decir que algunas producciones supuestamente amateur, llegan a superar a algunas tildadas de superproducciones, en las que luego el efecto visual de turno, está hecho de pena. Recuerdo con especial inquina aquellos cocodrilos de Eraser, de Schwarzenegger, que eran malos hasta decir basta.

Bueno, dicho esto, paso a contaros lo que traermos hoy. Se trata de un fantástico corto de ciencia-ficción llamado Proyecto Skyborn. Está dirigido por Marko Slavnic y la historia es sencilla. Un hombre se encuentra atrapado en un planeta hostil, y debe escapar con vida de un macabro juego de supervivencia. Con estos simples y ya tratados mimbres Slavnic nos trae una historia con un grado de suspense alto, y una calidad asombrosa, si tenemos en cuenta que es un corto. Disfrutad.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!