jueves, abril 25, 2024

Sneak Peek del tráiler de Hércules

/

Panini

Ayer, en la CinemaCon, se pudo ver el tráiler de la nueva película de Hercules: The Thracian Wars, cuyo papel principal es interpretado por Dwayne Johnson, la Roca. Hasta que se publique esta noche, os dejamos un primer vistazo de 22 segundos donde ya podremos ver parte del metraje real.

hercules la roca

Del Sneak Peek hay que destacar la escena del león, que a título personal es lo único interesante del mismo a parte de poder ver al actor principal ataviado con los ropajes de Hércules. Esperaremos a esta noche para ver el tráiler completo y esperemos que este sí aporte grandes momentos.

[note note_color=”#fff9a9″] Adaptación de la novela gráfica Hercules: The Thracian Wars, creada por Steve Moore.

Hércules es el poderoso hijo del dios Zeus, algo que solo le ha aportado sufrimiento. Después de realizar sus legendarios Doce Trabajos y enfrentarse a la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los Dioses encontrando en el combate, su único consuelo. Así formará una compañía con 6  hombres y mujeres que buscan lo mismo que él.

Cuando el Rey de Tracia les contrata para convertir a su ejército en el más poderoso de todos lo tiempos, deberán elegir cúal es su futuro.

El reparto está formado por: Dwayne “The Rock” Johnson, Rufus Sewell, Aksel Hennie, Ian McShane, Joseph Fiennes, Rebecca Ferguson, Askel Hennie y John Hurt.

Hercules: The Thracian Wars dirigida por Brett Ratner, se estrenará en cines el 19 de Septiembre de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores