viernes, marzo 29, 2024

Sorteo: Lote Madman (cómic)

/

Panini

Sorteo Madman

Hoy os traemos un nuevo sorteo de la mano de Manhattan Cómics. En esta ocasión el material promocionado se centra en el cómic Madman, constando de un lote valorado en unos 220€: máscara, figura, sandwichera, libro de ilustraciones y volumen con la obra completa (material en inglés). Este cómic, perteneciente a la editorial Image, nunca ha sido publicado de forma completa en nuestro país, por lo que ahora tenéis una buena oportunidad de conseguirlo, ¡y además gratis! La forma de optar al premio es muy sencilla:

FacebookBanner2

Mediante Facebook:

Tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook y de Manhattan Cómics, así que si no lo has hecho todavía, solo tienes que entrar en ellas y darle a “Me gusta”.

Tras esto, tienes que ir a ESTE ENLACE, darle a “Me gusta” y COMPARTIRLO en la red social.

twitter_competition_banner1

Mediante Twitter:

Tienes que seguirnos en Twitter (a nuestra web y a Manhattan Cómics), si no lo has hecho todavía, hazlo mediante ESTE ENLACE y ESTE OTRO.

Tras esto, escribe un tuit con el siguiente texto:

@LaCasaDeEL y @manhattancomics sortean un lote del #cómic #Madman que quiero intentar conseguir: http://www.lacasadeel.net/2014/03/sorteo-lote-madman.html

El sorteo se realizará el 8 de abril a las 22h, publicando en la web el nombre del ganador, quien deberá ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico [email protected] en un plazo de 48h, enviándonos sus datos para el envío. El sorteo se realizará únicamente en territorio nacional (solo Península y Baleares).

Os deseamos mucha suerte a todos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores