Posible Spin-off de la Viuda Negra

viuda-negra

 

La Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson, cada vez está ganando más peso en el universo cinematográfico Marvel, con cuatro apariciones confirmadas en su haber. A saber, Iron Man 2, Los Vengadores, Capitán América: Soldado del Invierno y Los Vengadores 2: La Era de Ultrón. Ante esta importancia cada vez mayor, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha confirmado que podría ponerse en marcha un proyecto para llevar a cabo un filme individual del personaje, que, de confirmarse, supondría el primer largometraje dedicado principalmente a un personaje femenino. Concretamente, ha postulado que:

Creo que sería una idea muy buena. Tenemos varios esquemas e ideas de por dónde llevar el trama. Como ya se dijo, Scarlet es un elemento muy importante del universo Marvel, pues se explora su pasado en próximas películas. Es decir, como se verá en las secuelas del Capitán América y Los Vengadores, es realmente la clave de gran parte del desarrollo de la trama. La pregunta, por tanto, es:”¿Cuándo vamos a sacarla del conjunto y que ella tenga algo propio?”

Vía: SuperheroHype

13 Comentarios

  1. Estas declaraciones no confirman nada. Siguen dando pistas de que puede que haya algo, pero esto no es un sí. Muchos otros medios han tratado estas declaraciones con más cautela, cuidado.

    Otra cosa, “postular” no es lo mismo que “declarar”.

    • Yo no lo veo así. Es cierto que no dice una fecha concreta, pero se pregunta “cuando” y no si, por lo que la decisión ya esta tomada según indican sus palabras.
      Respecto a postular, lo utilicé como sinónimo de afirmar o defender una idea, no de declarar. Gracias por comentar.

  2. Hombre, más que confirmar, dicen que les gustaría tener una película en solitario de la Viuda Negra. Pero de ahí a que sea seguro… Es como dar por hecho el crossover entre Marvel Studios, 20th Century Fox y Sony Pictures porque Andrew Garfield y Hugh Jackman dijeron en su día que les encantaría cruzarse con Los Vengadores.

    Ese “cuando” no es de saber que se va a hacer. Pero bueno, eso son interpretaciones.

    • Tienes razón, que dos actores digan que les encantaría no confirma nada. Que el presidente de un estudio diga: ¿cuándo haremos X? sí significa que va a hacerse.No se trata de interpretaciones, yo voy a la RAE y resulta que hay un ÚNICO uso posible para cuándo en interrogación:
      – En sentido interrogativo y exclamativo, en qué tiempo. Por ejemplo, si preguntas ¿cuándo sale X actor en este filme? Es porque sabes -o creías saber antes de que te dijeran que no sale- que aparecerá. En caso de que tengas dudas usas el si: ¿sabes si aquí aparece X actor?
      Francamente, cre4o que Feige sabe medir sus palabras y distinguir entre “si” y cuando. De igual modo, si queréis interpretar que es “posible” en lugar de “confirmado” podéis hacerlo libremente por supuesto, pero poner en duda otra “interpretación” -insisto, Feige diferencia entre cuándo y si-, ya es otro cantar.
      Muchas gracias por comentar 🙂

      • Estimado Pablo, en las declaraciones originales (que tú mismo transcribes) se puede notar que la intención de estrenar una película con Natasha Romanoff como protagonista, no que esté confirmada.

        No es que lo tomemos como especulaciones, es que los estrenos Marvel los confirma con los posters y con las fechas específicas. De momento, sólo son rumores, como el bloc de notas supuestamente filtrado que apareció en Universo Marvel, del cual os habéis hecho eco como rumor (de una manera muy correcta). A lo mejor deberías haber incluido la expresión “supuesta película”, dado que no existe nada alrededor de esta información que sólo se confirma aquí.

        Un saludo.

  3. A mi entender tu afirmación es una simple especulación/interpretación tuya a día de hoy. Probablemente en la proxima SDCC Kevin Feige anuncie la Fase 3. Ahí ya se verá si tu especulación es acertada o no… Pero a día de hoy no puedes afirmar con rotundidad como lo haces en el titulo del post. Porque si así fuera habrian mas webs que se habrian hecho eco de esa noticia y que yo sepa solo aparece en esta web!! Y además con la proxima maternidad de Scarlett no veo tan proximo ese spin-off!!

    • En ningún momento menciono que sea próximo, solo que se va a hacer, tal como indican las palabras de Feige. No entiendo qué tienen que ver las otras webs en esto. Repasemos las declaraciones y entenderás mi punto de vista:
      – La Viuda Negra es una parte muy importante de Marvel y explicaremos parte de su pasado en un futuro reciente.
      – Dada esa importancia, es cuestión de tiempo -cuando- que tenga slgo propio. di no fuera seguro, hubiera ficho “si”. De veras no entiendo el supuesto problema de cautela.

      • Tu punto de vista lo entiendo perfectamente. Pero que Kevin Feige haga esas declaraciones tu las interpretas como que es una decision casi ya tomada, y yo las veo simplemente como tanteando el terreno a ver como responde el publico potencial. Y mas teniendo en cuenta el reciente fiasco que resultó el episodio piloto de Wonder Woman. Además hay muchas otras posibilidades dentro del catalogo Marvel de personajes femeninos. La Mayoria dentro de la Subfamilia Vengadora. Además y más importante ¿hay una historia realmente importante que contar de la Viuda Negra? Dentro de los comics hay pocas miniseries de La Viuda Negra. Siempre ha funcionado más como secundario, durante la época que compartió aventuras con Daredevil, así como durante toda su etapa Vengadora. Es obvio que a Marvel le interesaria rentabilizar a una actriz como Scarlett. Y obviamente a Scarlett le encantaria hacer una pelicula de La Viuda Negra como protagonista porque tambien cobraria más como protagonista que como secundaria o coprotagonista. Y respecto a las Webs pues muy sencillo si todos hubieran entendido exactamente igual que tu LatinoReview y mil webs mas se habrian hecho eco y seria noticia en todas partes. No ha sido así. Pero ya te dije que hasta la SDCC no se anunciaran las peliculas de la Siguiente Fase del universo cinematografico de Marvel.

        • Pues muy bien. Ya cambié el contenido como dije anteriormente, así que ya está todo resuelto. En lo de la historia discrepo: aunque no haya se puede sacar bastante haciendo un filme más orientado a la temática de agentes secretos.

  4. La respuesta a cuándo puede ser “nunca”. Fíjate que al principio usa un condicional y por mucho que al final se pregunte cuándo podría ser eso, no hay confirmación alguna. ¿Se lo están planteando? Claro, igual que se plantearon hace un tiempo hacer una película de S.H.I.E.L.D. y al final mira dónde los tenemos. Así que eso no asegura nada, ese cuándo podría ser “dentro de dos años” o “nunca”, porque sí, mirando en la RAE te encuentras con que se usa para preguntar en qué tiempo, pero “nunca” también es una respuesta válida.

    Me parece muy osado asegurar que está confirmado un spin-off, pero vosotros sabréis.

    • El tema de nunca también lo contemplé, pero es necesario darse cuenta que el estado de los proyectos es dinámico y el hecho de que planeen hacerlo ahora no implica que lo hagan finalmente. No obstante, para evitar discusiones absurdas, he cambiado el título y parte del contenido.

¡No te vayas sin comentar!