martes, marzo 19, 2024

Teaser tráiler de ‘Al filo del mañana’

/

Panini

Logo Edge of Tomorrow

Warner Bros. junto a Village Roadshow acaban de lanzar el teaser tráiler de la película “Edge of Tomorrow“, que en España conoceremos como “Al filo del mañana“. La película, basada en un manga de Hiroshi Sakurazaka e ilustrado por Yoshitoshi Abe estará interpretada por Tom Cruise y el siguiente teaser de 22 segundos nos ayudará a ir abriendo boca de lo que veremos a partir del próximo 30 de mayo.

[note note_color=”#fff9a9″] En un futuro cercano, una raza alienígena ataca la Tierra de forma implacable para nuestras defensas. El teniente coronel Bill Cage, nunca ha entrado en combate hasta que un día participa en una misión suicida, dónde será asesinado en pocos minutos. De forma inexplicable, es obligado a vivir una y otra vez ese día. Acompañado de la soldado de las Fuerzas Especiales, Rita Vrataski, en cada batalla tendrán que aprender a comprometer las defensas alienígenas para estar más cerca de la derrota enemiga.

El reparto está formado por: Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Kick Gurry, Dragomir Mrsic, Charlotte Riley, Jonas Armstrong y Franz Drameh.

Al filo del mañana dirigida por Doug Liman, se estrenará en cines el 30 de Mayo de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores