‘The Big Bang Theory’ renueva hasta 2017

the-big-bang-theory

Todos los seguidores de “The Big Bang Theory” estamos de enhorabuena. La comedia más seguida de Estados Unidos continuará hasta 2017 tras el anuncio realizado por la CBS, la cual indicó que se renovará por 3 temporadas más. Lógicamente, no solo los seguidores estamos de enhorabuena, sino que también los actores protagonistas de la serie, a quienes se les acababa el contrato y ahora se les asegura trabajo durante, al menos, 3 años más, con la más que posible sustanciosa subida de sueldo.

La presidenta de CBS, Nina Tassler dijo con relación a esta renovación:

La comedia es una parte importante de nuestra programación y “The Big Bang Theory” es la comedia de mayor influencia en la televisión. Estamos orgullosos de trabajar y exhibir el increíble talento de Chuck Lorre, Steve Molaro y su excelente elenco cada semana.

Lógicamente, dependiendo del éxito de la serie, podría continuar tras 2017, pero esto ya se tendrá que renegociar tras la finalización de la 10ª temporada que será a la que se llegará en 2017, superando con creces los 200 capítulos.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!