Tráiler de la beta de Crisis Infinita

Crisis Infinita

 

Con motivo de la apertura de la beta, ahora al alcance de todo el mundo, ha salido a la luz un tráiler del juego, preguntándonos por qué luchamos (What do you fight for?). Gracias a las “respuestas” de esta pregunta, podremos ver el estilo de lucha de diferentes superhéroes: Batman, Flash…Sin más, os dejamos con el mismo.

Recordemos que Crisis Infinita, disponible únicamente en PC, es un juego multijugador online de batallas en una arena. Es decir, luchas en línea contra otros jugadores en un campo de batalla. En él, además de poder encarnar a gran parte de los personajes más icónicos del multiverso DC, como el Caballero Oscuro o el Hombre de Acero, también podremos optar por escoger a las versiones malvadas o antagónicas de estos, como Green Lantern Arcano o Batman Pesadilla. Si queréis jugar al juego debéis acceder al siguiente sitio web.

Vía: Infinite Crisis

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!