Tráiler de la “season finale” de la 2ª temporada de Arrow

Deathstroke

Warner Bros. ha puesto la directa para finalizar la segunda temporada de Arrow por todo lo alto. Así lo demuestra este tráiler, que avanza lo que podremos ver en tan solo dos semanas. Y no es poco, pues en el horizonte podemos ver un prometedor encuentro con Deathstroke, el nacimiento del Escuadrón Suicida y la vuelta de la Cazadora.

El tráiler lo han colgado en Facebook, en la pagina de fans de Stephen Amell. Así que la sorpresa y la expectación están servidas, aunque no se diga nada de Flash, el futuro de la serie promete. Y mucho.

Fuente: Newsarama

4 Comentarios

  1. ¡WOW! No he podido ver la segunda temporada, pero enserio espero poder verla pronto, se ve INCREÍBLE. Lo he dicho mucho, pero lo único que mejoraría esta serie sería Pregunta xD… Jajaja, bueno ya. Pero enserio Deathstroke se ve genial, me recuerda al del Batman Arkham Origins…

  2. El trailer avanza también cosas del episodio de esta misma noche, no solo de lo que vendrá dentro de dos semanas. Y no hay nada de la season finale porque aún no la han empezado a rodar. De hecho, hoy mismo han empezado a rodar el episodio 20, así que para el 23 aún queda (dijeron que lo empezarían en abril, si no recuerdo mal).

    Eso sí, el trailer es espectacular como pocos.

¡No te vayas sin comentar!