viernes, marzo 29, 2024

Tráilers de Divergente

/

Panini

divergente1

La gente de Lionsgate ha lanzado 4 tráilers de Divergente, una de sus últimas cintas. Basada en la primera novela homónima de Verónica Roth, la historia se ambienta en un Chicago futuro en el que la humanidad se divide en 5 facciones entre las que los ciudadanos eligen vivir según sus capacidades, Verdad, Erudición, Cordialidad, Osadía y Abnegación. Cada una de ellas corresponde a una forma de ser, y determina el rol que dicho ciudadano desempeñará en la sociedad. Para determinar cuál será el de cada quien, se hace una simulación virtual, en la que se somete al individuo a una serie de pruebas que determinarán en que facción se enrolará.

divergente2

La protagonista, Beatrice, descubre, muy a su pesar, que tiene la capacidad de alterar las simulaciones, lo que la convierte en divergente. El problema viene porque este tipo de personas han de ser eliminadas, ya que el poder establecido las considera peligrosas.

divergente3

Con estos mimbre, muy al estilo Juegos del Hambre, arranca esta saga de novelas y ahora películas, de corte juvenil, que seguramente harán las delicias del público joven.

El film ha sido dirigido por Neil Burger, y sus protagonistas son Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Ray Stevenson, Maggie Q, Mekhi Phifer, Jai Courtney, Miles Teller, y Zoë Kravitz.

El estreno está previsto para el 21 de marzo. Disfrutad de los tráilers.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores