Un vistazo al “Alien” de “Alien: Isolation”

Alien Curiosity

Tras aquella decepción llamada “Colonial Marines”, SEGA no pretende cometer dos veces el mismo error y está poniendo mucho empeño en convertir el nuevo juego de Alien en un verdadero homenaje a la película de 1979 y esto lo podemos ver gracias a un nuevo vídeo donde se aprecia el proceso de creación de la criatura y todo el mimo y empeño que sus creadores están poniendo en hacer un juego digno del propio Ridley Scott.

 

En una estación comercial fuera de servicio situada en los confines del espacio, la población está desesperada y presa del pánico. Ambientado en una atmósfera de terror y constante peligro de muerte, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento adecuado y sin preparación, deberás optimizar los recursos, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para superar la misión, simplemente para sobrevivir.  

 

2 Comentarios

    • A mi me recuerda a los primeros juegos de Alien en PSX. A mi, personalmente, me quitaron el sueño en más de una ocasión.

¡No te vayas sin comentar!