jueves, abril 25, 2024

¿Volverá Chewbacca para el Episodio VII de Star Wars?

/

Panini

Según nos cuenta Superherohype Disney estaría próxima a confirmar la participación de Peter Mayhew, el actor embutido en el disfraz del wookie más famoso y atractivo de toda la galaxia, en el rodaje del Episodio VII de la saga Star Wars que comenzará a rodarse en mayo, como comentamos hace unos días.

Peter Mayhew

Por lo visto, el actor tenía planeado aparecer en la convención Comicpalooza que se celebra en Houston del 23 al 26 de mayo, fechas en las que supuestamente el señor J.J. Abrams empezaría a grabar la nueva entrega en una galaxia muy lejana (más concretamente, Londres). Pero hace pocas horas la organización del evento lamentó informar que el actor de 2.18 metros de altura no asistirá finalmente al acto a causa de estar inmerso en un rodaje. Teniendo en cuenta que después de aparecer en el Episodio 3 Peter Mayhew solamente ha rodado 2 películas que no queremos recordar (en 2008 y 2012), parece bastante probable que en esas fechas el actor esté encarnando de nuevo al compañero de Han Solo.

Recordemos que, aunque todavía no hay confirmaciones oficiales, aparte del rumoreado trío protagonista de la primera trilogía son varios los actores que Abrams supuestamente está sondeando para un papel en la película, entre los que destacan con fuerza Lupita Nyong’o (la ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto en la pasada edición de los Oscars por 12 años de esclavitud), Jesse Plemons (el sociópata Todd de Breaking Bad), Adam Driver (rumoreado anteriormente como Nightwing en la secuela de El hombre de acero), Chiwetel Ejiofor (el villano en Serenity), Gary Oldman y medio plantel de los actores británicos actuales…

Tras llevar a lo más alto (para algunos) a la saga de Star Trek cuando estaba casi enterrada, J.J. Abrams cuenta con la fe de muchos fans de Star Wars para capitanear está nueva película, aunque también tiene sus detractores a los que no les agrada como director. ¿Qué os parece?¿Veremos una nueva trilogía a la altura de las expectativas?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores