jueves, marzo 28, 2024

Ya han pasado 28 años de los Goonies

/

Panini

Pues si, 28 años han pasado ya desde su estreno. Parece mentira, pero uno va cumpliendo años y no se da ni cuenta de cómo pasa el tiempo. En fin, que me desvío del tema con mis batallitas.

Todos recordamos la historia, las casas de estos chavales van a ser derribadas por el malvado especulador de turno, superpijo él, superpijos sus hijos, de club de campo, vamos. Pero nuestros héroes no se arredran fácilmente, para eso son Los Goonies. Entonces empieza una carrera contrarreloj para conseguir el tesoro de Billy el Tuerto, pirata que encalló siglos ha en la misma población y del que corren leyendas desde antes de la fundación de los EEUU. Los chicos se enfrentarán a criminales italoamericanos, trampas mortíferas que, a pesar del paso del tiempo, funcionan con precisión suiza, y finalmente a una prueba de valor que les hará dudar de sí mismos y de la amistad que les une.

Pues una vez hecha memoria, paso a mostraros cómo están a día de hoy estos chicos.

Sean Astin:

goonies1 goonies2Con 42 primaveras, su último papel más conocido ha sido Samsagaz Gamyi, En la trilogía de El Señor de los Anillos.

Corey Feldman:

goonies3 goonies4Con 41 años, actualmente se dedica a la música (con escaso éxito) y a aparecer en televisión.

Jonathan Ke Quan:

goonies7 goonies8Con 42 años, sus dos grandes apariciones fueron en Indiana Jones y el templo maldito y Los Goonies. Actualmente trabaja como coreógrafo de acción en cine. Si queréis saber más, podéis leer aquí el “Qué fue de…” que le dedicamos hace dos años y medio.

Jeff Cohen:

goonies10 goonies9Actualmente ha perdido peso y pelo, a partes iguales. También el gusto por el cine, ya que tiene un bufete de abogados en Beverly Hills, bastante reconocido, por cierto.

Josh Brolin:

goonies5 goonies6Con 45 años, quizá sea el goonie que más éxito ha tenido, protagonizando muchos y buenos filmes, a la vez que trabajaba con lo más granado de Hollywood.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores