Acuerdo de Atresmedia con Disney España

Últimamente podíamos olernos una pequeña vinculación de Antena 3 con Disney, debido a que ya pudimos presenciar en el canal unos minutos de adelanto exclusivo de la nueva película de Capitán América cuando no había sido estrenada aún. La compañía de Atresmedia TV ha llegado a un acuerdo con Disney España para ampliar su catálogo cinematográfico. Dicho acuerdo se anuncia en la página web de antena 3 con la próxima reproducción de largometrajes como ‘El llanero solitario’, ‘Los Vengadores’, ‘Aviones’ o ‘Al encuentro de Mr.Banks’.

Al encuentro de Mr. Banks

Atresmedia posee actualmente siete canales televisivos: Antena 3, La Sexta, La Sexta3, Xplora, Nitro, Nova y Neox. La compañia pretende vitalizar la apuesta cinematográfica en estos canales defendiendo el carácter otorgado a cada uno de ellos. También se anuncian estrenos de ‘Argo’, ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, ‘El legado de Bourne’ y ‘Skyfall’.

La apuesta de la empresa por Disney y por ofrecer el cine más actual posible se avecina seria y contundente.

¿Consideráis que este acuerdo puede potenciar más la supremacia de Antena 3 respecto a lo que la televisión nos ofrece públicamente en España?

¡No te vayas sin comentar!