viernes, abril 19, 2024

¿Aparecerá Matanza en la película de Veneno?

/

Panini

El 10 de abril se publicó en The Daily Bugle (el noticiario viral con el que se promociona la nueva película de Spider-Man) una nota escrita por Eddie Brock (más conocido como el futuro Veneno) en la que relata la captura por parte del FBI del asesino en serie fugado Cletus Kasady que había sido sentenciado a nada más y nada menos que 12 cadenas perpetuas consecutivas, una por cada asesinato cometido. También informa de que Cletus fue llevado al instituto Ravencroft hasta su ingreso en una prisión de máxima seguridad.

Daily Bugle

En el Universo Marvel de los cómics, Kasady se fusionó con un simbionte descendiente de Veneno formando así a la entidad Matanza. Su primera aparición tuvo lugar en The Amazing Spider-Man #361 (abril de 1992) y fue creado por David Michelinie y Mark Bagley. Como era de esperar, si el simbionte al unirse con el pobre periodista Eddie Brock se transformó en el despiadado Veneno, al unirse con un asesino en serie se transformó en una pesadilla mucho peor para el bueno de Peter Parker.

Matanza

El caso es que esa mención a Kasady disparó mucho rumores. Cuando se preguntó a Matt Tolmach y Avi Arad (productores de la película) sobre si Matanza aparecería en Veneno, el anunciado spin-off de la saga arácnida, su respuesta podría interpretarse como una confirmación:

[quote]

Avi Arad: ¡Qué gran idea!

Matt Tolmach: Exacto, la idea de Matanza y Veneno…habrá que considerarlo. Estar atentos a la película de Veneno. Nosotros estamos muy excitados con ella.

[/quote]

Pensando con lógica, si Veneno va a ser el protagonista de su propia película no se me ocurre mejor antagonista para él que Matanza. ¿Qué opináis al respecto?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores