viernes, marzo 29, 2024

Así lucirá la “Vigilante Edition” de Watch Dogs

/

Panini

watchdogs2013

El hype que ha generado este interesantísimo juego de Ubisoft es algo indiscutible. Este interés radica en su original planteamiento y en los gamplays que han ido surgiendo desde su lanzamiento (donde hemos visto a su protagonista tanto impedir crímenes gracias a su habilidad como hacker como huir de la policía en espectaculares persecuciones a pie y en diversos vehículos).  Y, a pesar de las polémicas que han surgido últimamente con respecto al descenso de su calidad gráfica en PS4 y Xbox One, el juego sigue teniendo una cantidad razonable de jugadores deseosos de que llegue el día de su lanzamiento (27/05/2014). Para amenizar la espera, se ha lanzado un “tráiler/unboxing” oficial del juego, donde podemos ver las características que posee la edición “Vigilante” de Watch Dogs.

[note note_color=”#fff9a9″] Ambientado en Chicago, donde una red central de ordenadores conecta a todo y a todos, Watch Dogs explora el impacto de la tecnología en nuestra sociedad. Usando la ciudad como arma, te embarcarás en una misión personal para administrar tu propia justicia.

La gran red de Chicago se conoce como el sistema operativo central (ctOS) y controla casi toda la tecnología y la información de la ciudad, incluidos datos clave de todos sus habitantes.

En el juego eres Aiden Pearce, un brillante hacker y ex matón cuyo pasado delictivo desembocó en una violenta tragedia familiar. Mientras buscas justicia por aquellos hechos, vigilarás y hackearás a cuantos te rodean manipulando el ctOS desde la palma de tu mano. Accederás a las omnipresentes cámaras de seguridad, descargarás información personal para localizar objetivos, controlarás semáforos y el transporte público para detener al enemigo… y mucho más. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores