martes, marzo 19, 2024

“AXIS”, el próximo evento marvelita y el futuro de los mutantes

/

Panini

AXIS, de Marvel

Para los lectores de La Casa de las Ideas, el recuerdo de Infinito aún se mantiene caliente. Hace tan solo un mes que lo dejamos. En estas circunstancias, aun teniendo que lidiar con las consecuencias que proponía el evento, tenemos que hacer cuerpo para la siguiente macrohistoria: Pecado Original, para la que, además, aún no sabemos muy bien a qué atenernos. En esas nos encontramos, al menos en territorio español, cuando Marvel anuncia desde la C2E2 el que será su “Next Big Thing” posterior a Pecado Original.

El evento llevará por título AXIS (“eje”, en inglés) y salió a la luz a modo de epílogo para la charla sobre la muerte de Lobezno, así que la información es escasa. Lo que podemos adivinar a raíz del logo es que el evento cruzará de nuevo los caminos de los Vengadores y los mutantes.

Testamento Charles XavierY hablando de mutantes, si nos reíamos de la situación actual del pobre lector de cómics Marvel, peor lo tienen los hombres X, que no solo deberán afrontar tan misterioso evento sino que también deberán hacer frente a uno de sus fantasmas. Particularmente el de Charles Xavier, ya que Brian Bendis tiene pensado recuperar su testamento en un arco argumental titulado mysterious and ominous (misterioso y ominoso) y que según él no dejará indiferente a ningún mutante.  Según ha dicho, esta aventura dará comienzo en los números #23 y #24 de la edición americana de Uncanny X-Men.

Fuente: Newsarama

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores